Programa de Máster en Administración in China

Ver todas Maestrías en Administración in China

Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Título de Máster en Administración in China

Leer más

maestría en administración pública en el desarrollo internacional (medio)

School of Public Policy and Management,Tsinghua University
Campus Tiempo completo September 2019 China Pekín

La Maestría en Administración Pública en Desarrollo Internacional (MID) del programa de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para convertirse en ciudadanas activas del mundo y mejorar su comprensión de la experiencia de desarrollo de China. [+]

Master en Administración Pública en el Desarrollo Internacional (MID)

&nbsp

La Maestría en Administración Pública en Desarrollo Internacional (MID) del programa de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para convertirse en ciudadanas activas del mundo y para mejorar su comprensión de la experiencia de desarrollo de China. El programa se centra en las políticas públicas desde una perspectiva internacional, la combinación de una formación rigurosa en los métodos analíticos y cuantitativos, con énfasis en las prácticas chinas y el desarrollo sostenible. Además, el programa ofrece a los estudiantes se gradúan con experiencias de campo en una gama de disciplinas, incluyendo la agricultura, la política, la salud, ingeniería, administración, ciencias ambientales, educación y nutrición. ... [-]