Máster en Administración in Portugal

Ver Programas de Máster en Administración in Portugal

Administración

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Programa de Máster en Administración in Portugal

Leer más

En el maestro de la administración pública

ISCSP - Instituto Superior de Ciências Sociais e Políticas
Campus Tiempo completo October 2019 Portugal Lisboa

El MPA está dirigido a todos los que deseen mejorar sus habilidades y desarrollar sus conocimientos de la administración pública. Cualquier persona que tenga un título universitario puede aplicar, independientemente del área de formación científica. [+]

Presentación

La AMP - Maestría en Administración Pública Su objetivo es consolidarse como un aumento de la oferta de la Escuela de Ciencias Políticas y Sociales en una disciplina científica que desencadenó su génesis, que marcó su desarrollo, y ha contribuido de manera decisiva a su declaración. A través de la MPA, la ISCSP dará los conocimientos y desarrollar las habilidades esenciales para realizar funciones en la administración pública.

El MPA está dirigido a todos los que deseen mejorar sus habilidades y desarrollar sus conocimientos de la administración pública. Cualquier persona que tenga un título universitario puede aplicar, independientemente del área de formación científica.... [-]