Programa de Máster en Administración in Sweden

Ver todas Programas de Máster en Administración in Sweden

Administración

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Programa de Maestría en Administración in Sweden

Leer más

Máster en Estudios de Vida Laboral

Mälardalen University
Campus Tiempo completo September 2019 Sweden Eskilstuna

El programa en Work Life Studies le brinda una perspectiva amplia y profunda del trabajo e introduce las perspectivas actuales sobre el desarrollo de las organizaciones y la administración. Desarrollará conocimientos sobre el entorno laboral y la salud, así como sobre el liderazgo que promueve la salud y los esfuerzos relacionados con la salud en el lugar de trabajo. [+]

El programa en Work Life Studies le brinda una perspectiva amplia y profunda del trabajo e introduce las perspectivas actuales sobre el desarrollo de las organizaciones y la administración. Desarrollará conocimientos sobre el entorno laboral y la salud, así como sobre el liderazgo que promueve la salud y los esfuerzos relacionados con la salud en el lugar de trabajo.

El programa

El programa le dará una comprensión del desarrollo de Work Life Studies y los desafíos que enfrenta durante la digitalización y la globalización. Los Estudios de Vida Laboral incluyen procesos sociales y psicológicos en el trabajo y de las condiciones y oportunidades en la vida laboral a lo largo del tiempo, desde las perspectivas individual, laboral, organizativa y social. La importancia del trabajo para el desarrollo, el bienestar y la salud de las personas es un factor clave del programa.... [-]