Maestría en Agronomía en Castellón España

Mejor Títulos de Maestría en Agronomía en Castellón España

Agronomía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de agronomía se centran generalmente en el lado científico de la agricultura y la agricultura. Estos programas suelen proporcionar a los estudiantes con cursos de agricultura, suelo y temas relacionados con los cultivos, como la genética de las malas hierbas, la conservación del suelo y los problemas de la agricultura mundial.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Castellón es la ciudad capital de la provinc del Castello, España. La ciudad descansa en la proximidad con el mar Mediterráneo y cuenta con el rango de les Palmes Desierto de montaña en el norte. Es el hogar de la Universidad Jaime I de Castellón de la Plana.

mejor Programa de Máster en Agronomía en Castellón en España

Leer más

Máster Universitario en Protección Integrada de Cultivos

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Campus Tiempo completo September 2018 España Castellón

El máster de Protección Integrada de Cultivos responde a la necesidad de la agricultura de disponer de profesionales capaces de tomar las decisiones de control de plagas, enfermedades y malas hierbas con criterios económicos, toxicológicos y medioambientales. [+]

El máster de Protección Integrada de Cultivos responde a la necesidad de la agricultura de disponer de profesionales capaces de tomar las decisiones de control de plagas, enfermedades y malas hierbas con criterios económicos, toxicológicos y medioambientales. Asimismo, también se necesitan investigadores capaces de desarrollar y aplicar nuevos métodos de control respetuosos con la salud humana y el medio ambiente.

Por esta razón, los estudiantes del máster pueden seguir una vertiente profesional, orientada básicamente al ejercicio profesional, o una vertiente de investigación, con énfasis en los métodos propios de la investigación científica.

Coordinación: Ramon Albajes. Departamento de Producción Vegetal y Ciencia Forestal. Universitat de Lleida. Josep Anton Jaques Miret. Departamento de Ciencias Agrarias y del Medio Natural. UJI. Universidad coordinadora: Universitat de Lleida Interuniversitario con: U. de Girona y U. Jaume I Número de créditos: 90 créditos ECTS Duración: tres semestres (octubre 2017 / enero 2019) Modalidad: presencial (octubre 2017 / julio 2018) Idioma de docencia: español Precio: pendiente de publicar (2016: 46,20 €/crédito) [-]