Máster en Agronomía en Tbilisi Georgia

Mejores Títulos de Máster en Agronomía en Tbilisi Georgia

Agronomía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que deseen aprender la ciencia detrás de la agricultura y la agricultura pueden querer completar un programa en agronomía. Este tipo de programa se centra en el estudio de los aspectos científicos de las plantas y el suelo. Los cursos pueden incluir genética de cultivos, manejo de recursos naturales y química orgánica.

Georgia es un estado soberano en la región del Cáucaso de Eurasia. Situado en la costa del Mar Negro, limita al norte y noreste con Rusia, al sur con Turquía y Armenia, y al sureste por Azerbaiyán.

Como la ciudad más grande, con más de 1 millón de habitantes, Tbilisi es también la capital de Georgia. Se encuentra a orillas del río Kura. La ciudad cuenta con varios establecimientos importantes de la educación superior y entre ellos es la Universidad más grande y principal en Georgia - la Universidad Estatal de Tbilisi.

Mejor Título de Máster en Agronomía en Tbilisi en Georgia

Leer más

Maestro Inglés De Agronomía (empa)

Georgian Technical University
Campus Tiempo completo September 2018 Georgia Tbilisi

El Programa de Maestría de Inglés de la Agronomía ("EMPA"), establecido en el otoño de 2017, ofrece una oportunidad única a los aspirantes a aspirantes a convertirse en futuros líderes mundiales en el campo de la agronomía. Todos los cursos y conferencias de la EMPA se ofrecen en inglés para preparar a los estudiantes a afrontar los desafíos reales de la economía global. Nuestro equipo de expertos de profesores y profesores de habla inglesa están capacitados para equipar a cada estudiante con las habilidades de inglés necesarias para competir tanto en el campo académico como en el profesional. Confiamos en que EMPA es el programa internacional líder en el campo de la agronomía. [+]

El Programa de Maestría de Inglés de la Agronomía ("EMPA"), establecido en el otoño de 2017, ofrece una oportunidad única a los aspirantes a aspirantes a convertirse en futuros líderes mundiales en el campo de la agronomía. Todos los cursos y conferencias de la EMPA se ofrecen en inglés para preparar a los estudiantes a afrontar los desafíos reales de la economía global. Nuestro equipo de expertos de profesores y profesores de habla inglesa están capacitados para equipar a cada estudiante con las habilidades de inglés necesarias para competir tanto en el campo académico como en el profesional. Confiamos en que EMPA es el programa internacional líder en el campo de la agronomía.... [-]