Programa de Máster en Agronomía en Moscú Rusia

mejor Títulos de Maestría en Agronomía en Moscú Rusia

Agronomía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que deseen aprender la ciencia detrás de la agricultura y la agricultura pueden querer completar un programa en agronomía. Este tipo de programa se centra en el estudio de los aspectos científicos de las plantas y el suelo. Los cursos pueden incluir genética de cultivos, manejo de recursos naturales y química orgánica.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Mejores Título de Máster en Agronomía en Moscú En Rusia

Leer más

Maestría En Agronomía (protección De Las Plantas Integradas)

Peoples’ Friendship University of Russia
Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Moscú

La relevancia de este programa radica en el hecho de que los problemas contemporáneos de la agronomía están estrechamente relacionados con diversos factores de tipo ecológico, económico y tecnológico. [+]

Maestría en Agronomía (protección integrada de la planta)

Periodo de estudios: 2 años Créditos ECTS: 120 Idioma: Inglés

Descripción del programa

La relevancia de este programa radica en el hecho de que los problemas contemporáneos de la agronomía están estrechamente relacionados con diversos factores de tipo ecológico, económico y tecnológico. Biotecnología en la protección fitosanitaria, a su vez, ayudará a proporcionar una producción de alta calidad y material de siembra libre de enfermedad de una amplia gama de cultivos.

Particular énfasis del currículo del programa se centra en tales métodos de la biotecnología agrícola para la protección de las plantas, como el cultivo de tejidos y la regeneración de plantas a partir de callos, el tratamiento químico. ... [-]