Título de Máster en Análisis de datos in Palma de Mallorca Spain

Mejores Estudios de Posgrado en Análisis de datos in Palma de Mallorca Spain

Análisis de datos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Palma de Mallorca es una ciudad en la isla de Mallorca (Mallorca), España. La ciudad cuenta con un puerto y más de 400.000 residentes. Palma es un área clave en la Guerra de Sucesión Española.

Mejor Máster en Análisis de datos in Palma de Mallorca in Spain

Leer más

Máster Universitario en Análisis de Datos Masivos en Economía y Empresa (MADM)

Universidad de las Islas Baleares - UIB
Campus Tiempo completo September 2018 Spain Palma de Mallorca

Este máster proporciona al estudiante y al profesional la oportunidad de formarse profesionalmente en campos con una gran demanda de personal cualificado y de enorme interés social, tales como el análisis de grandes volúmenes de datos (Big Data) y el desarrollo de negocios inteligentes. Pero fundamentalmente proporcionara la capacidad para explorar, organizar y analizar esos datos para extraer conocimiento de los mismos y realizar predicciones. Destacar que asistidas por este tipo de tecnología de ayuda a la decisión, la identificación de nuevas áreas de negocio pueden dar lugar a innovadores productos y servicios que podrán implicar la mejora de la competitividad de las empresas e instituciones públicas. [+]

¿En qué consiste?

Este máster proporciona al estudiante y al profesional la oportunidad de formarse profesionalmente en campos con una gran demanda de personal cualificado y de enorme interés social, tales como el análisis de grandes volúmenes de datos (Big Data) y el desarrollo de negocios inteligentes. Pero fundamentalmente proporcionara la capacidad para explorar, organizar y analizar esos datos para extraer conocimiento de los mismos y realizar predicciones. Destacar que asistidas por este tipo de tecnología de ayuda a la decisión, la identificación de nuevas áreas de negocio pueden dar lugar a innovadores productos y servicios que podrán implicar la mejora de la competitividad de las empresas e instituciones públicas.... [-]