Título de Máster en Análisis de datos in Palma de Mallorca Spain

Mejores Estudios de Posgrado en Análisis de datos in Palma de Mallorca Spain

Análisis de datos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Palma de Mallorca es una ciudad en la isla de Mallorca (Mallorca), España. La ciudad cuenta con un puerto y más de 400.000 residentes. Palma es un área clave en la Guerra de Sucesión Española.

Mejor Máster en Análisis de datos in Palma de Mallorca in Spain

Leer más

Máster Universitario en Análisis de Datos Masivos en Economía y Empresa (MADM)

Universidad de las Islas Baleares - UIB
Campus Tiempo completo September 2019 Spain Palma de Mallorca

Este máster proporciona al estudiante y al profesional la oportunidad de formarse profesionalmente en campos con una gran demanda de personal cualificado y de enorme interés social, tales como el análisis de grandes volúmenes de datos (Big Data) y el desarrollo de negocios inteligentes. Pero fundamentalmente proporcionara la capacidad para explorar, organizar y analizar esos datos para extraer conocimiento de los mismos y realizar predicciones. Destacar que asistidas por este tipo de tecnología de ayuda a la decisión, la identificación de nuevas áreas de negocio pueden dar lugar a innovadores productos y servicios que podrán implicar la mejora de la competitividad de las empresas e instituciones públicas. [+]

¿En qué consiste?

Este máster proporciona al estudiante y al profesional la oportunidad de formarse profesionalmente en campos con una gran demanda de personal cualificado y de enorme interés social, tales como el análisis de grandes volúmenes de datos (Big Data) y el desarrollo de negocios inteligentes. Pero fundamentalmente proporcionara la capacidad para explorar, organizar y analizar esos datos para extraer conocimiento de los mismos y realizar predicciones. Destacar que asistidas por este tipo de tecnología de ayuda a la decisión, la identificación de nuevas áreas de negocio pueden dar lugar a innovadores productos y servicios que podrán implicar la mejora de la competitividad de las empresas e instituciones públicas.... [-]