MASTERSTUDIES.MX

Mejor Másters in Ereván in Armenia 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Armenia tiene un clima de alta montaña con influencias mediterráneas. A lo largo del año, las tradiciones culturales armenios se mantienen en los períodos festivos. El país es conocido sobre todo para el turismo. Los estudiantes o turistas notarán una mezcla estimulante de las civilizaciones y culturas que hacen de este país europeo verdaderamente único y un ambiente propicio para el aprendizaje.

Un gran número de universidades en Armenia se encuentra en Yerevan, donde un gran número de ellos es propiedad de un particular frente a propiedad del Estado. Cada año el número de estudiantes va en aumento.

Másters in Ereván in Armenia

Resultados Filter

Master de Ingeniería en ingeniería y gestión de sistemas industriales

American University of Armenia
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Armenia Ereván

El programa de IESM de dos años (también conocido como Operaciones y Gestión de Sistemas) está diseñado para proporcionar una educación de base amplia en las áreas de gestión de operaciones, sistemas de producción y servicios, tecnologías de la información y la comunicación.

Maestro de la ciencia política y asuntos internacionales

American University of Armenia
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Armenia Ereván

El programa PSIA en la Universidad Americana de Armenia equipa a los estudiantes con el razonamiento avanzado de análisis, pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas a través del estudio de la ciencia política y asuntos internacionales.