MASTERSTUDIES

Másters en Artes Escénicas en Corea del Sur

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El estudio de las Artes Escénicas toma una perspectiva tanto teórica como práctica para explorar las muchas formas de muestras artísticas, incluyendo teatro, música y danza. Los estudiantes pueden explorar la música desde un enfoque académico, técnico o ambos.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Programa de Máster en Artes Escénicas en Corea del Sur

2 Resultados en Artes Escénicas, Corea del Sur Filter

Programa de Maestría en Música

Maestrías
Inglés
Chino
Coreano

Con base en la teoría e historia de la música a nivel de pregrado, a los estudiantes se les enseña a tener una comprensión profunda de la naturaleza de la música y sus atribut ...

Más información

Mayor en Composición

Maestrías
Coreano
Campus

La especialización en Composición hace que los estudiantes investiguen teoría y técnicas musicales creativas a través de tutoriales prácticos y escriban obras únicas y frescas ...

Más información