MASTERSTUDIES.MX

Programas de Máster en Artes Escénicas in Lincoln United Kingdom

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudios en Artes Escénicas abarcan tanto los campos académicos como prácticos de la música, teatro y danza. Desde historia del teatro a coreografía avanzada, el campo de las Artes Escénicas proporciona una amplia perspectiva de estudio para una variedad de estudiantes.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Lincoln es una ciudad en Inglaterra, con una población de menos de 100 mil, uno de los cuales los estudiantes de enseñanza superior de terceros. Orígenes más tempranos de Lincoln se encuentra que son de la edad de hierro, alrededor del siglo primero antes de Cristo, mientras que los restos más significativos son los de la época romana.

Mejores Programa de Máster en Artes Escénicas in Lincoln in United Kingdom

1 resultados en Artes Escénicas, Lincoln Filter

Maestro en teatro / teatro

Across the Pond
Campus Tiempo completo Agosto 2020 United Kingdom Aberdeen Belfast Brighton Cantorbery Cardiff Chester Cirencester Colchester Edimburgo Epsom Exeter Falmouth Farnham Glasgow Guildford Huddersfield Leeds Leicester Lincoln Liverpool Londres Loughborough Manchester Newcastle upon Tyne Norwich Nottingham Oxford Leyendo Rochester Sheffield + 28 más

Para muchos, el Reino Unido es la cuna del teatro moderno y la meca para cualquier persona que quiera estudiar drama. Con su rica historia de Shakespeare, Marlowe, Stoppard, Coward y más, el Reino Unido es a menudo visto como el lugar para no sólo visitar el teatro, sino también para estudiar y explorar como estudiante.