Programa de Maestría en Artes Informáticas

Mejores 75 Programas de Máster en Artes Informáticas 2017

Artes Informáticas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Con el número de computadoras por ahí viene una demanda de la obra de artistas que se utilizan, por lo tanto, una Licenciatura en Artes ordenador es una excelente opción para las personas con mentalidad artística digitalmente.

Título de Maestría en Artes Informáticas

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Maestro (ma) Diseño Entorno

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. [+]

Másters en Artes Informáticas. El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. Abarcando de interiores, arquitectura, ciudades y entornos naturales, el programa analiza una serie de diferentes perspectivas de la teoría y la práctica del arte, la ciencia y la tecnología a la comprensión de una sostenibilidad cultural. Sistemas - Cada año, el curso tiene como objetivo producir una nueva investigación que lleva adelante preguntas inherentes a la Modernidad. Actualmente enfocado en sistemas ecológicos naturales (terremotos, placas tectónicas, deltas y costas), (re) contrucción y la guerra, cosmografías y culturas del espacio exterior, y materiales de biotecnología; el curso le anima a explorar su propio campo de la investigación y la práctica. Tecnologías - El entorno de diseño opera con un equipo multidisciplinario, donde el intercambio de conocimiento es uno de los puntos fundamentales para enfocar. Desde: tecnologías aplicadas, efectos visuales, medios digitales interactivos, imagen en movimiento, diseño de comunicación y de la moda, el programa tiene como objetivo implementar los estudiantes con métodos y técnicas de diferentes perspectivas que abarcan nuevas posibilidades ofrecidas por las nuevas tecnologías y los procesos creativos que participan en el diseño. Modelado y simulación - Con las manos en el entrenamiento en el uso de los instrumentos científicos y herramientas computacionales, Ravensbourne le ofrece con pleno acceso a las instalaciones digitales para la imagen digital y la creación de prototipos; donde usted será capaz de experimentar e innovar a través de talleres técnicos, usuarios y de interacción... [-]

Maestro De Director Artístico En La Creación De Videojuegos

Autograf
Campus Tiempo completo October 2017 Francia París

Este Master quiere ser muy concreto. Está construido alrededor del proyecto de los estudiantes de videojuegos. Estos tendrán que diseñar, desarrollar, publicar y comercializar su juego. [+]

Pascal Luban, diseñador de juegos y director creativo (Ubisoft, Activision, Sony, DICE), es el profesional de referencia que está a cargo de la validación educativa de este entrenamiento. Este Master quiere ser muy concreto. Está construido alrededor del proyecto de los estudiantes de videojuegos. Estos tendrán que diseñar, desarrollar, publicar y comercializar su juego. Si se conoce el éxito, que incluso pueden generar ingresos. Y si eso no es el caso, el hecho de ver su nombre asociado con un juego publicado es una gran tarjeta de visita. Programa: - Avanzado Formación Académica: Informática Gráfica, Programación, Diseño - Introducción a las nuevas habilidades: Marketing, gestión de proyectos, bases legales - Desarrollo de un concepto de juego y su prototipo. - Desarrollo de Juegos - Preparación de la campaña de marketing - La publicación y comercialización del juego (vigilancia de la comunidad, la continuación de la campaña de comunicación, juego de animación) - Perfeccionamiento Académico para prepararlos para la creación de su propio estudio: Emprendimiento, gestión - Preparación de un segundo proyecto (persona o grupo) que los estudiantes buscarán desarrollar después de que el maestro. La formación requiere 25 semanas de formación obligatoria en el lugar de trabajo. Objetivo de la formación: El tejido industrial de la industria de los videojuegos hoy en día se compone principalmente de pequeños equipos comienzan a desarrollar su propio proyecto. La publicación de su juego se ha convertido en la clave para convencer a los inversores o FAJV y desbloquear fondos en el futuro. El... [-]

Maestría En Medios De Audio Y Visuales Artes

RISEBA
Campus Tiempo completo September 2017 Letonia Riga

Humanidades Estudios de Maestría en Medios Audiovisuales Artes es uno de los más innovadores de formación multidisciplinar y riguroso en Letonia. Tiene sus raíces en la mejor tradición de Cine de Autor y se expandió a través de diversas especialidades: cinematografía, dirección de fotografía, animación, vídeo y gráficos generados CG, interactivas en 2D y 3D de producción y desarrollo de juegos ... [+]

Másters en Artes Informáticas. Humanidades Estudios de Maestría en Medios Audiovisuales Artes es uno de los más innovadores de formación multidisciplinar y riguroso en Letonia. Tiene sus raíces en la mejor tradición de Cine de Autor y se expandió a través de diversas especialidades: cinematografía, dirección de fotografía, animación, vídeo y gráficos generados CG, interactivas en 2D y 3D de producción y el desarrollo del juego. Mientras integral en su estructura para formar a los futuros directivos en el cine y estudios de televisión, agencias de publicidad, estudios de animación, departamentos creativos de las redes sociales, y las casas de SFX y post-producción, el programa ofrece a sus estudiantes a especializarse en un campo elegido a través de estudios independientes ciclo. El menor es declarado por un estudiante bajo los auspicios de un miembro de la facultad estimado y, en general, en las áreas de dirección de cine, dirección de arte, animación y post-producción de la supervisión. Título que otorga: Maestría en Artes de audio y los medios visuales Idioma de las instrucciones: Inglés Ambiente de estudio Sala Las clases teóricas se llevan a cabo generalmente en auditorios. Todos los auditorios están equipadas con ordenadores y proyectores para los profesores y de los alumnos presentaciones. El mayor auditorio está equipado con pantallas de gran tamaño con el fin de proporcionar una mejor visibilidad. estudio de vídeo Los estudiantes aprenden los oficios de operador de cámara e iluminación en un estudio de vídeo grande de 300 metros cuadrados. Los estudiantes también... [-]

Maestría En Bellas Artes En Artes Digitales

DigiPen Institute of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4  September 2017 Estados Unidos de América Redmond + 1 más

Dirigido a artistas profesionales y los candidatos con una licenciatura en arte o un campo relacionado, este programa combina principios de bellas artes, incluyendo un fuerte énfasis en la figura del dibujo, la escultura [+]

Dirigido a artistas profesionales y los candidatos con una licenciatura en arte o un campo relacionado, este programa combina principios de bellas artes, incluyendo un fuerte énfasis en la figura del dibujo, la escultura y la historia del arte, con un enfoque práctico para la producción artística de estudio que ayuda a los estudiantes a desarrollar tanto su habilidad personal y voz artística. A tiempo completo y tiempo parcial Opciones Los estudiantes tienen la opción de inscribirse en este programa de tiempo completo durante dos años, o inscribirse a tiempo parcial y la difusión de su carga académica en cuatro años. Información de Admisiones Los candidatos a la Maestría en Bellas Artes en el programa de Artes Digitales deben tener experiencia en las siguientes áreas: dibujo, figura dibujo, historia del arte, composición, modelado 3D, animación, la escultura, la teoría del color y la pintura digital. Los candidatos también deben proporcionar un portafolio de arte de 15 a 20 muestras de obras de arte para ser considerado para la admisión. Temas a tratar En el momento en que se gradúen, los estudiantes en el programa MFA se reunir los siguientes requisitos: - Amplia experiencia en la producción en 3D, incluyendo la capacidad de utilizar el 2D más actual y aplicaciones gráficas en 3D en la industria, así como las habilidades tradicionales de artes plásticas como el dibujo , la escultura y la pintura. - Una profunda comprensión del proceso creativo y la línea de producción de gráficos en 3D, incluyendo la... [-]

Maestría En Informática Y Contenidos Visuales

Mykolas Romeris University
Campus Tiempo completo September 2017 Corea del Sur Busan Lituania Vilnius + 2 más

El objetivo del programa es preparar a los especialistas en el campo de la informática, capaz de crear efectos visuales (VFX), uso y evaluación de los sistemas de medios digitales y herramientas, lo que permite que la aplicación del conocimiento interdisciplinario a través de interacciones técnicas y creativas para VFX y otra producción digital. [+]

Másters en Artes Informáticas. Informática y Contenidos Visuales (programa de estudios conjunto con la Universidad de Dongseo, Corea del Sur) - 1º y 2º semestre en la Universidad Mykolas Romeris, 3º y 4º semestre en la Universidad Dongseo ¿Por qué este programa de estudios? El objetivo del programa es preparar a los especialistas en el campo de la informática, capaz de crear efectos visuales (VFX), uso y evaluación de los sistemas de medios digitales y herramientas, lo que permite que la aplicación del conocimiento interdisciplinario a través de interacciones técnicas y creativas para VFX y otra producción digital. Dongseo Univerity (ESD) se encuentra entre las 50 mejores universidades de Asia-para la internacionalización y es una universidad líder en Corea en sus áreas de especialización, incluyendo Película & Imagery, Informática, Diseño y Contenidos Digitales; Los estudiantes de Informática y contenidos visuales programa de estudios obtendrán dos títulos - MRU y el ESD; Durante la movilidad obligatoria en los estudiantes de Corea será capaz de utilizar toda la infraestructura y equipos ESD: 3D, 5D laboratorios de animación, cine, teatro y estudios de grabación de sonido, Apple clase de gráficos, campo de fútbol, ​​piscina en la azotea profesional etc. Requisitos de entrada Licenciado en Informática, Ingeniería Informática, Informática Aplicada (Ciencias Físicas); Dominio del idioma Inglés - nivel no inferior al B2 (según el Marco común de referencia para las lenguas, aprobado por el Consejo de Europa). Distante prueba de nivel de idioma Inglés se organiza para aquellos que no poseen IELTS o TOEFL... [-]

Maestría en Animación Digital

Universidad Autónoma de Guadalajara
Campus Tiempo completo July 2017 México Guadalajara

Preparar profesionales en animación digital, capaces de dar solución fundamentada e innovadora a problemas de comunicación gráfica a través de la planeación, la producción y la comercialización de los productos y servicios de animación competitivos a nivel nacional e internacional con un alto sentido ético y humanista. [+]

Estudiar la Maestría en Animación Digital en la UAG Objetivo del programa Preparar profesionales en animación digital, capaces de dar solución fundamentada e innovadora a problemas de comunicación gráfica a través de la planeación, la producción y la comercialización de los productos y servicios de animación competitivos a nivel nacional e internacional con un alto sentido ético y humanista. Ventajas Competitivas Es el primer programa de posgrado en animación, que además de desarrollar las habilidades de la generación de modelos tridimensionales de forma digital, contempla las dimensiones de la planeación y la comercialización. Es un programa integrador, al considerar en su perfil de ingreso a profesiones afines al Diseño Gráfico, como lo son la Arquitectura, el Diseño Industrial, la Ingeniería, el Diseño de Interiores y la Comunicación, entre otras. Lo anterior pretende que hagan de la animación, una herramienta integrada al perfil. Nuestros profesores, con grados académicos de Maestría y Doctorado, además de estar capacitados en la enseñanza de la animación, ejercen su profesión, por lo que orientan al estudiante en su formación e integración con el medio profesional. El diseño del plan de estudios permite elegir entre cursar el nivel de Especialidad o culminar los estudios hasta la Maestría, logrando así obtener título y cédula profesional en ambos casos. La vinculación con el CIPAE (Centro de Inteligencia para el Apoyo a Emprendedores) de la UAG, asesora en la incubación y desarrollo de empresas de animación de acuerdo con el perfil profesional. Perfil del Aspirante Son considerados como candidatos potenciales... [-]

Maestro De La Animación Y Visualización

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo January 2018 Australia Sídney

El Maestro UTS del Animación y visualización se ha desarrollado en asociación con Animal Logic y se ofrece a través de la Academia Lógica UTS animal. El curso se desarrolla en colaboración habilidades y conocimientos a través del trabajo de colaboración creativa y técnica en un estudio personalizado con estructuras de trabajo de producción del mundo real y los proyectos creativos y técnicos, bajo la dirección y orientación de profesionales y líderes creativos de la industria, incluyendo la resolución de problemas Animal Logic. [+]

El curso proporciona a los desafíos y oportunidades que fomentan la exploración y desarrollo de habilidades en todo el espectro de los roles en la producción digital, animación, efectos visuales y emergentes disciplinas de visualización. prácticas de trabajo en colaboración guían el desarrollo de las competencias fuertes en el pensamiento crítico, resolución de problemas, el pensamiento de diseño y comunicación efectiva en un entorno de producción. Los graduados son capaces de trabajar de forma productiva y eficaz en un entorno profesional lugar de trabajo.

Los graduados adquieren habilidades que se pueden aplicar en una amplia gama de funciones, desde la animación y desarrollo de software para la visualización de datos, la ciencia y los datos a través de tecnologías emergentes. También son capaces de innovar en las profesiones tradicionales, así como impulsar el desarrollo de nuevos sectores de la industria.... [-]


Máster en Animación 3D

Escola de Cinema de Barcelona
Campus Tiempo completo October 2017 España Barcelona

Con la entrada del siglo XXI la utilización de imágenes de síntesis tridimensionales en el ámbito de la animación audiovisual se ha convertido en un fenómeno que no por ser habitual deja de ser apasionante. Gran parte de las películas más destacadas de dibujos animados que se han realizado con animación 3D han pasado a la historia del cine como rotundas obras maestras. Películas como Wall-E , UP, Los increíbles, Buscando a Nemo, [+]

Con la entrada del siglo XXI la utilización de imágenes de síntesis tridimensionales en el ámbito de la animación audiovisual se ha convertido en un fenómeno que no por ser habitual deja de ser apasionante. Gran parte de las películas más destacadas de dibujos animados que se han realizado con animación 3D han pasado a la historia del cine como rotundas obras maestras. Películas como Wall-E , UP, Los increíbles, Buscando a Nemo, Del revés o la saga completa de Toy Story, no hubiesen tenido el mismo impacto si se hubieran realizado con técnicas de animación bidimensionales. El contenido y la forma que simbolizan la personalidad de la animación 3D son la razón misma de su éxito. Pero la utilización del 3D va más allá de su mera aplicación en largometrajes de animación. Es sorprendente la enorme cantidad de objetos y personajes animados en 3D que se integran con absoluta naturalidad y verosimilitud en el marco de un largometraje, serie de tv o pieza publicitaria. ECIB, valiéndose de la experiencia formativa de la escuela 9zeros, ha diseñado un máster que potencia tanto las cualidades técnicas y artísticas del alumnado como su integración en un equipo de trabajo similar al desarrollado en un estudio de animación profesional. Objetivos El máster persigue capacitar al alumno en el aprendizaje de las técnicas necesarias para crear y animar personajes en 3D en el marco de una producción audiovisual, ya sea en el ámbito del cine, la televisión, la publicida o videojuegos. Durante el primer... [-]

Master En Diseño Web

Scuola Politecnica di Design SPD
Campus Tiempo completo March 2018 Italia Milán

El curso de Diseño Web Máster consta de clases teóricas, talleres y cursos de diseño web. La capacitación técnica ofrece XTML, diseño CSS, Dreamweaver, diseño de movimiento ... [+]

Master en Diseño de Páginas Web

 

El curso de Diseño Web Máster consta de clases teóricas, talleres y cursos de diseño web. La capacitación técnica ofrece XTML, diseño CSS, Dreamweaver, diseño de movimiento, flash y clases de photoshop. De esta manera, los estudiantes adquirirán habilidades profesionales combinados con un conocimiento metodológico de todo el proceso de diseño.

 

 

DURACIÓN

El Máster en Web e Multimedia Diseño tiene una duración de un año (de octubre a diciembre, con un receso de verano en agosto) .No será de un mínimo de 20 horas de clases semanales. La asistencia es obligatoria y de tiempo completo.

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Maestro En El Desarrollo Web

East London University
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica East London

Pocas innovaciones han tenido un impacto en el mundo de los negocios tanto como el Internet y el intercambio digital de información y el comercio. El mantenimiento de sitios web de negocios, desde intranets a nivel mundial de sitios accesibles, requiere que las personas que pueden mantener la información de cada sitio actual y seguro. [+]

Pocas innovaciones han tenido un impacto en el mundo de los negocios tanto como el Internet y el intercambio digital de información y el comercio. El mantenimiento de sitios web de negocios, desde intranets a nivel mundial de sitios accesibles, requiere que las personas que pueden mantener la información de cada sitio actual y seguro. Este programa maestro de Postgrado te preparará para una posición en el desarrollo Web. Esta bastante nuevo grado fue formada por los empleadores expresan su necesidad de empleados con habilidades de desarrollo web: gestión de bases de datos, redes de computadoras, seguridad de la información, aplicaciones Web, etc. Este programa está diseñado para satisfacer esta demanda mediante el equilibrio de las áreas fundamentales de la comprensión y resolución de problemas con énfasis en tecnologías centradas en la Web. Nuestros graduados son inmediatamente productivos y adaptable como programadores, desarrolladores web, desarrolladores de software, arquitectos de software, aplicaciones web desarrolladores. Como desarrollador web, usted podría estar trabajando en un equipo que desarrolla sitios web y aplicaciones web. Una educación que hace hincapié en el desarrollo web puede ayudar a desarrollar conocimientos y habilidades para utilizar secuencias de comandos, herramientas gráficas para diseñar y desarrollar sitios web y aplicaciones, y para mantener y actualizar sitios web. Si estás organizado y capaz de trabajar bien con los demás, que le gustaría seguir una carrera en el desarrollo web. Empleo potencial Incluye: Perl y CGI Programación Técnico Aplicación Web Developer programador HTML Diseñador Web Técnico de la base de datos... [-]

Maestría En Animación Y Efectos Visuales

Academy of Art University
Campus o En línea Tiempo completo 2 - 3  September 2017 Estados Unidos de América San Francisco

El programa de Maestría en Animación y Efectos Visuales se centra en el desarrollo de habilidades en cualquiera de las muchas áreas de experiencia dentro de la industria de la animación y los efectos visuales. El programa educa a los estudiantes en todos los aspectos de la animación y los efectos visuales, desde la concepción hasta la post-producción. [+]

Másters en Artes Informáticas. La MFA en el programa de Animación y Efectos Visuales se centra en el desarrollo de habilidades en cualquiera de las muchas áreas de experiencia dentro de la industria de la animación y los efectos visuales. El programa educa a los estudiantes en todos los aspectos de la animación y los efectos visuales, desde la concepción hasta la post-producción. Comunicación, colaboración y gestión del tiempo habilidades son enfatizados durante todo el programa para asegurar graduados están aclimatadas a la intensa cultura profesional que les espera. AMF Animación y Efectos Visuales Requisitos Unidad Principales 27 unidades Dirigida Estudio 18 unidades Posgrado Artes Liberales 12 unidades Electivas * 6 unidades TOTALES 63 unidades * por la aprobación del director AMF Animación y Efectos Visuales Requisitos de Grado La conclusión con éxito del Proyecto de Tesis final Mínimo 2.0 GPA acumulativo Calificación mínima de C en todo requiere 63 unidades AMF Programa de Resultados de Aprendizaje Los estudiantes de posgrado se reunirán los siguientes criterios de desempeño del estudiante: Proyecto de Tesis AMF Presentar un concepto tesis original digno de el grado MFA Demostrar la viabilidad del proyecto de tesis Producir un proyecto profesional estándar, con contenidos de actualidad para la industria, mostrando capacidad técnica y artística. Habilidades Técnicas Demostrar instalación con tecnología de animación y software. Habilidades de presentación hablar con claridad proceso de flujo de trabajo y el trabajo con un comité de revisión, utilizando la terminología industrial. eficazmente el tono de ideas para el comité de... [-]

Master En Diseño Gráfico

Polytechnic of Leiria
Campus Tiempo completo 24  October 2017 Portugal Leiria

El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades conceptuales y prácticos de alto nivel profesional en áreas específicas de diseño gráfico y comunicación para múltiples plataformas. [+]

master en diseño gráfico El Máster en Diseño Gráfico ESAD.CR tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades conceptuales y prácticos de alto nivel profesional en áreas específicas de diseño gráfico y comunicación para múltiples plataformas, que cuentan con la cultura visual contemporánea. Condiciones de acceso Los titulares de un título de licenciatura o equivalente legal en Diseño de Comunicación, Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Diseño de Producto, Bellas Artes, New Media, interesados ​​en seguir estudios en el área de Diseño Gráfico; Los poseedores de un título académico de grado extranjera tras una primera ciclo de estudios organizados de acuerdo con los principios del proceso de Bolonia en Diseño Gráfico y áreas afines; Los poseedores de un título extranjero de grado que se reconocen como el cumplimiento de los objetivos de un grado por el Científico-Técnica del Consejo de ESAD en Diseño Gráfico y áreas afines; Los titulares de un plan de estudios académico, científico o profesional que se reconocen como certificación de la capacidad para llevar a cabo este ciclo de estudios por el Consejo Científico-Técnica de la ESAD. Plan de estudios El Master de Diseño Gráfico ESAD.CR se enfoca en preparar a los estudiantes una serie de estudios teóricos y prácticos en el diseño gráfico contemporáneo, tipografía aplicada, diseño gráfico para los medios de comunicación contemporáneos y la marca. Los cursos se complementan con seminarios y metodologías de investigación que exploran el diseño de comunicación conceptual y operativamente, acercándose dimensiones simultáneamente experimentales y profesionales. Los dos últimos semestres... [-]

Máster Universitario en Creación Multimedia

laSalle Barcelona Posgraduate
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El Máster Universitario en Creación Multimedia (MCM) se centra en tres disciplinas: Transmedia (Narativa,Gamificación y Serious Games), Interacción (HCI, conexión personas-objetos) y Animación (rigging, motion capture). Se provee al estudiante del conocimiento necesario para crear proyectos multimedia desde estas perspectivas. [+]

Másters en Artes Informáticas. El Máster Universitario en Creación Multimedia (MCM) se centra en tres disciplinas: Transmedia (Narativa,Gamificación y Serious Games), Interacción (HCI, conexión personas-objetos) y Animación (rigging, motion capture). Se provee al estudiante del conocimiento necesario para crear proyectos multimedia desde estas perspectivas. Títulos expertos: Transmedia Animación Interacción TECNOLOGÍAS EN EL MCM La tecnología es el centro de la creación multimedia. Apps, instalaciones interactivas, sensores, interacción natural,… En el MCM se conceptualizan ideas y se materializan en la forma que sea más adecuada para crear una experiencia memorable. Metodología El MCM se sustenta sobre la filosofía de la “Experiential Multimedia” y del “Learning by Doing”, es decir, se aprende a medida que se hacen las practicas. Todas las asignaturas se basan en la realización de proyectos donde se ponen en práctica los conocimientos adquiridos. Aprendizaje interactivo Cross-discipline: grupos de trabajo multidisciplinares Puesta en práctica de Serious Games como catalizadores del conocimiento Aprendizaje basado en el descubrimiento, en la experiencia real y el proyecto Parámetros reales de desarrollo y herramientas de Gestión Ágil El programa se imparte en un espacio modular y flexible único, el Media Dome Colaboración con empresas Metodología compartida con el Entertainment Technology Center ¿Para qué te preparan? Afrontar la creación de cualquier producto o servicio interactivo, sea cual sea su envergadura y su plazo de aplicación. Ofrecer el conocimiento global del contenido multimedia (creatividad, guion, experiencia de usuario, diseño, tecnología, contenidos y gestión) para garantizar las bases necesarias que permiten la creación y narración adecuadas de... [-]

Master in Diseño Gráfico

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 10  November 2017 Italia Milán

El sector de los proyectos gráficos cambia constantemente. Cambian los ámbitos profesionales y las especialidades, cambia el mercado de la comunicación y el de las empresas que trabajan, nacen y evolucionan en dicho mercado. El panorama tecnológico está perennemente en evolución. El Máster se propone formar diseñadores que sepan elaborar un proyecto enfocándolo desde distintas perspectivas, poniendo en juego su sensibilidad, su capacidad de discernir los aspectos relevantes de un problema, la habilidad en dar respuestas insólitas y aceptables con y para los demás y, además, sabiendo proponer soluciones que respondan en distintos modos a necesidades y contextos reales. Esta profesión no se limita a un núcleo de personas hiper especializadas y sometidas a los dictámenes de los medios de comunicación, que son sus puntos de referencia. Los actores que giran en torno al proyecto de diseño provienen de contextos y backgrounds diferentes, trabajan de modo integral, cooperando e intercambiando experiencias, y utilizan sus distintas habilidades en función de un plan de colaboración estratégico y con el objetivo de realizar un proyecto común. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN ITALIAN A quien se dirige El Máster se dirige a quienes han comenzado estudios de comunicación, gráfica y diseño y buscan una formación avanzada para operar en el sector gráfico con competencia y profesionalidad. La metodologia y la estructura Con una duración de 9 meses (6 meses de lecciones + 3 de prácticas/field project), con asistencia de media jornada, el Máster prepara para convertirse en un profesional de la comunicación, pues desarrolla la capacidad de gestión y una cultura del proyecto que tiene sus raíces en la historia del diseño. Ofrece sobre todo un método, una estructura y un proceso organizado en modo empresarial. El Máster está estructurado en tres momentos. En la primera fase, cuya finalidad es la adquisición de los conocimientos relativos a la cultura del proyecto de comunicación y la consolidación de las destrezas de carácter técnico-instrumental, se lleva a cabo la investigación básica por medio de las lecciones, el taller guiado de proyectos y el estudio individual. Los profesores son expertos y profesionales de las distintas asignaturas. Las clases se alternan con Lectures de expertos que con su participación especial completarán el programa didáctico, y con visitas guiadas a estudios de diseño gráfico y a empresas, con el fin de conocer de cerca el trabajo y los problemas de los casos reales (profesores visitantes de las ediciones pasadas: Giacomo Callo, Elio Carmi, Gabriele De palma, Armando Milani, Maurizio Minoggio, Woody Pirtle, Pati Nunez, Michael Thomson, Simone Wolf). La segunda fase del... [-]

Maestro De Tecnología De La Información (tecnologías Interactivas Y Juegos De Diseño)

James Cook University Singapore
Campus Tiempo completo 16  July 2017 Singapur Singapore

Los juegos electrónicos y la animación son ahora una parte integral de la enorme industria de entretenimiento global. Las redes sociales y sitios para compartir vídeo en línea como Facebook, Twitter y You Tube atraen a cientos de millones de usuarios en todo el mundo. [+]

Másters en Artes Informáticas. En la ampliación de / industria del e-Commerce e-Business, hay una creciente demanda mundial de graduados calificados con una mezcla de marketing, gestión, internet, multimedia, computación, redes, tecnologías de software y habilidades de operación de negocios. Nuestro programa de Maestría en Tecnología de la Información del proporciona habilidades prácticas y relevantes para permitir que los graduados de diferentes disciplinas que se mueven en la industria de TI Los estudiantes tienen la oportunidad de especializarse en Negocios de la Información, Computación y Redes o Tecnologías Interactivas y Diseño Juegos. Tecnologías Interactivas y juegos de diseño se centra en la parte delantera y la integración back-end de las tecnologías interactivas - 2.0 aplicaciones, medios digitales, Web / Tecnologías Móviles y plataformas, gráficos 2D / 3D, Animación, Juegos de Diseño, Cálculo Artes, interactiva visualización, simulación Autónoma Web y mundos virtuales Nuestro programa de Maestría en Tecnología de la Información de está plenamente acreditado por la Sociedad australiana de Informática en el "nivel profesional" (su nivel más alto). Como estudiante de TI, usted tendrá derecho a la membresía con dos organismos profesionales: El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) y la Sociedad de Computación de Singapur (SCS). Sujetos Los sujetos de la Fundación Fundamentos de Internet Programación I Modelado de base de datos o la Inteligencia Colectiva y las Redes Sociales La minería de datos o e-Gestión Estratégica Las materias básicas (todas las especialidades) TIC avanzada Proyecto I Proyectos TIC 2: Implementación y puesta en marcha Advanced E-Security Las... [-]