Educación a distancia Máster en Artes liberales en América del Norte

Mejor Educación a distancia Programas de Máster en Artes liberales 2018 en América del Norte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Máster Educación a distancia en Artes liberales en América del Norte

Leer más

Maestro De Estudios Liberales

Fort Hays State University Graduate School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 31  August 2018 Estados Unidos de América Wichita + 1 más

La ganancia de un grado de Maestría en Estudios Liberales de Fort Hays State University puede ayudar a ver el mundo de otra manera. A medida que avance a través de su programa, que se desarrollará (o profundizar) [+]

Maestría en Estudios Liberales La ganancia de un grado de Maestría en Estudios Liberales de Fort Hays State University puede ayudar a ver el mundo de otra manera. A medida que avance a través de su programa, que se desarrollará (o profundizar) las habilidades de pensamiento crítico que necesita para convertirse en un consumidor más inteligente del conocimiento, convirtiéndose en mejores condiciones de comprender y evaluar el trabajo intelectual de cualquier disciplina. Lo más importante, a medida que comienza a ver el mundo de otra manera, es posible descubrir nuevas maneras de tener un efecto positivo en el mundo que le rodea. Diseñado con los profesionales que trabajan en mente, la hora Maestro de 31 créditos del programa de grado Estudios Liberales hace que sea más fácil para usted para equilibrar el trabajo y compromisos personales para lograr sus objetivos educativos. Las concentraciones están disponibles en: Art Comunicaciones Corporativas Producción de cine digital Gerontología Gestión Global Estudios globales Ciencias de la Salud Liderazgo Empresarial Internacional Artes literarias Sistemas de Información Gerencial Matemáticas Música Liderazgo político y servicio público Ciencias Políticas Administración Pública Defensa Rural Enseñanza de las ciencias ... [-]