Educación a distancia Programa de Máster en Artes liberales en Estados Unidos

Encuentra Educación a distancia Títulos de Maestría en Artes liberales en Estados Unidos 2018

Artes liberales

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Educación a distancia Programa de Máster en Artes liberales en Estados Unidos

Leer más

Maestro De Estudios Liberales

Fort Hays State University Graduate School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 31  August 2018 Estados Unidos de América Wichita + 1 más

La ganancia de un grado de Maestría en Estudios Liberales de Fort Hays State University puede ayudar a ver el mundo de otra manera. A medida que avance a través de su programa, que se desarrollará (o profundizar) [+]

Maestría en Estudios Liberales La ganancia de un grado de Maestría en Estudios Liberales de Fort Hays State University puede ayudar a ver el mundo de otra manera. A medida que avance a través de su programa, que se desarrollará (o profundizar) las habilidades de pensamiento crítico que necesita para convertirse en un consumidor más inteligente del conocimiento, convirtiéndose en mejores condiciones de comprender y evaluar el trabajo intelectual de cualquier disciplina. Lo más importante, a medida que comienza a ver el mundo de otra manera, es posible descubrir nuevas maneras de tener un efecto positivo en el mundo que le rodea. Diseñado con los profesionales que trabajan en mente, la hora Maestro de 31 créditos del programa de grado Estudios Liberales hace que sea más fácil para usted para equilibrar el trabajo y compromisos personales para lograr sus objetivos educativos. Las concentraciones están disponibles en: Art Comunicaciones Corporativas Producción de cine digital Gerontología Gestión Global Estudios globales Ciencias de la Salud Liderazgo Empresarial Internacional Artes literarias Sistemas de Información Gerencial Matemáticas Música Liderazgo político y servicio público Ciencias Políticas Administración Pública Defensa Rural Enseñanza de las ciencias ... [-]