Máster en Artes in Mexico

Compara Másters en Artes in Mexico

Artes

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Título de Máster en Artes in Mexico

Leer más

Maestría en Arte

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo July 2019 Mexico Aguascalientes

La Maestría en Arte está dirigida a profesionistas de diversas disciplinas que buscan profundizar y ampliar sus conocimientos respecto al fenómeno del arte, su análisis, promoción y difusión. [+]

La Maestría en Arte está dirigida a profesionistas de diversas disciplinas que buscan profundizar y ampliar sus conocimientos respecto al fenómeno del arte, su análisis, promoción y difusión.

Del mismo modo, el posgrado busca actualizar y estimular la generación de reflexiones sobre el estado del arte y sus implicaciones en las formas de vida actuales. Es una opción importante para aquellos interesados en dar sentido, desde el punto de vista académico, a la actividad artística asumida como una de las manifestaciones culturales de mayor complejidad, lo que permitirá generar explicaciones novedosas, enriquecer los debates y eventualmente contribuir a la comprensión de nosotros mismos como sujetos y como grupo social.... [-]