Máster en Artes in Portugal

Busca Programas de Máster en Artes in Portugal

Artes

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Estudios Artísticos tratan una variedad de formas artísticas, como Cine, Artes visuales, Música y Teatro. Algunos programas de Arte están enfocados a áreas específicas, mientras que otros ofrecen a los estudiantes una formación artística general.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Maestría en Artes in Portugal

Leer más

Máster En Arte, Diseño Y Multimedia

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Educação (ESEV)
Campus Tiempo completo October 2018 Portugal Viseu

El segundo ciclo de formación en Arte, Diseño y Multimedia se asume como una propuesta de formación estructurado actual basado en la realización de la importancia de la cultura visual y tecnologías de la información y la comunicación en la realidad contemporánea. Por otro lado, el Tribunal considera que el progreso tecnológico ha contribuido a un aumento considerable en el uso de la imagen en todos los campos. La foto y video digital, software especializado para el trabajo de imagen, ya están a la par con los medios de comunicación convencionales y nuevos medios adoptados por los creadores contemporáneos, herramientas convincentes en la materialización de las ideas en el contexto de la creación artística, el diseño, la publicidad. [+]

Presentación

El segundo ciclo de formación en Arte, Diseño y Multimedia se asume como una propuesta de formación estructurado actual basado en la realización de la importancia de la cultura visual y tecnologías de la información y la comunicación en la realidad contemporánea. Por otro lado, el Tribunal considera que el progreso tecnológico ha contribuido a un aumento considerable en el uso de la imagen en todos los campos. La foto y video digital, software especializado para el trabajo de imagen, ya están a la par con los medios de comunicación convencionales y nuevos medios adoptados por los creadores contemporáneos, herramientas convincentes en la materialización de las ideas en el contexto de la creación artística, el diseño, la publicidad. Al final del segundo ciclo de estudios en el Art Maestro, Diseño y Multimedia deben ser capaces de:... [-]