Máster en Asuntos del Consumidor en Alemania

Ver Másters en Asuntos del Consumidor en Alemania

Asuntos del Consumidor

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Maestría en Ciencias en Asuntos del Consumidor es un título que pretende enseñar a los estudiantes cómo administrar los consumidores de una organización. Analiza los consumidores en sus entornos sociales y económicos. Proporciona el conocimiento de la protección del consumidor y el empoderamiento.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Programa de Máster en Asuntos del Consumidor en Alemania

Leer más

Programa Europeo De Maestría En Materia De Consumo (Eureca)

TUM (Technischen Universität München) Business School
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Freising Munich + 1 más

Asuntos del Consumidor es un campo en todo el mundo salir por la investigación y la educación superior. Analiza los consumidores en su entorno económico, social y ecológico. El estudio "La necesidad de Postgrado en Educación de Asuntos del Consumidor en la Unión Europea" subraya la demanda de los sectores empresariales y gubernamentales, así como las organizaciones de consumidores para los graduados de educación superior en este campo. [+]

Acerca del Programa Europeo de Master en Asuntos del Consumidor (EURECA)

Asuntos del Consumidor es un campo en todo el mundo salir por la investigación y la educación superior. Analiza los consumidores en su entorno económico, social y ecológico. El estudio "La necesidad de Postgrado en Educación de Asuntos del Consumidor en la Unión Europea" subraya la demanda de los sectores empresariales y gubernamentales, así como las organizaciones de consumidores para los graduados de educación superior en este campo. Por otra parte, se muestra una clara diferencia entre la demanda y el suministro de los graduados de la educación en Asuntos del Consumidor.

Sobre la base de estos resultados, la Comisión Europea apoya el desarrollo de programas de maestría en la UE. Siguiendo con la idea de mejorar el suministro de trabajadores altamente cualificados y cualificados en el campo de Asuntos del Consumidor, de la Universidad de Aarhus (Dinamarca), la Universidad Técnica de Munich (Alemania), la Universidad de Wageningen (Países Bajos) y la Universidad de Varsovia de Ciencias de la Vida (Polonia) han establecido un consorcio con el objetivo de desarrollar el Programa de Maestría Europea en Asuntos del Consumidor (EURECA) que está financiado por la Comisión Europea, Dirección general de Sanidad y Consumo. El programa es coordinado por el Departamento de Comercialización e Investigación del Consumidor en la Technische Universität München (Alemania) y se iniciará en septiembre / octubre de 2009. La lengua de enseñanza es el Inglés. ... [-]