Título de Máster en Asuntos del Consumidor en Baviera Alemania

mejores Estudios de Posgrado en Asuntos del Consumidor en Baviera Alemania

Asuntos del Consumidor

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Maestría en Ciencias en Asuntos del Consumidor es un título que pretende enseñar a los estudiantes cómo administrar los consumidores de una organización. Analiza los consumidores en sus entornos sociales y económicos. Proporciona el conocimiento de la protección del consumidor y el empoderamiento.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Baviera es un estado en el sureste de Alemania. Es la segunda más poblar estado con más de 12 millones de habitantes. Las raíces de esta región tienen una historia de cuando era un reino en 1806. Es el hogar de las ciudades más influyentes en Alemania como Munich.

mejores Maestría en Asuntos del Consumidor en Baviera en Alemania

Leer más

Programa Europeo De Maestría En Materia De Consumo (Eureca)

TUM (Technischen Universität München) Business School
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Freising Munich + 1 más

Asuntos del Consumidor es un campo en todo el mundo salir por la investigación y la educación superior. Analiza los consumidores en su entorno económico, social y ecológico. El estudio "La necesidad de Postgrado en Educación de Asuntos del Consumidor en la Unión Europea" subraya la demanda de los sectores empresariales y gubernamentales, así como las organizaciones de consumidores para los graduados de educación superior en este campo. [+]

Acerca del Programa Europeo de Master en Asuntos del Consumidor (EURECA)

 

Asuntos del Consumidor es un campo en todo el mundo salir por la investigación y la educación superior. Analiza los consumidores en su entorno económico, social y ecológico. El estudio "La necesidad de Postgrado en Educación de Asuntos del Consumidor en la Unión Europea" subraya la demanda de los sectores empresariales y gubernamentales, así como las organizaciones de consumidores para los graduados de educación superior en este campo. Por otra parte, se muestra una clara diferencia entre la demanda y el suministro de los graduados de la educación en Asuntos del Consumidor.

 

... [-]