Máster en Asuntos del Consumidor en Brasil

Encuentra Másters en Asuntos del Consumidor en Brasil

Asuntos del Consumidor

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría en Asuntos del Consumidor tiene la intención de enseñar a los estudiantes acerca de la protección del consumidor y el empoderamiento. Se centra en los consumidores entornos sociales y económicos. Esto crea expertos en el manejo de asuntos del consumidor que son valiosos para cualquier organización que presta un servicio o producto.

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Máster en Asuntos del Consumidor en Brasil

Leer más

El Grado De Maestría Profesional En El Comportamiento Del Consumidor

ESPM
Campus Tiempo Parcial March 2018 Brasil São Paulo

Programa de la Maestría Profesional en el comportamiento del consumidor (CCM) tiene como objetivo formar profesionales capaces de entender el papel del consumo y los consumidores en la sociedad contemporánea, haciendo énfasis en sus bases sociales y culturales con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad de las organizaciones y mejorar el bienestar colectivo. [+]

meta

Programa de la Maestría Profesional en el comportamiento del consumidor (CCM) tiene como objetivo formar profesionales capaces de entender el papel del consumo y los consumidores en la sociedad contemporánea, haciendo énfasis en sus bases sociales y culturales con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad de las organizaciones y mejorar el bienestar colectivo.

Hay dos objetivos específicos:

Desarrollar habilidades en la interpretación, análisis y evaluación de las decisiones de consumo. Promover la integración vertical de los conocimientos sobre las relaciones / consumo de marketing con el fin de preparar a los profesionales para trabajar en la comercialización y el consumo a la aplicación del conocimiento en situaciones de mercado, así como en la investigación. área de concentración: el comportamiento del consumidor ... [-]