MASTERSTUDIES.MX

Mejores Programas de Máster in Brisbane City in Australia 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Programas de Máster in Brisbane City in Australia

Resultados Filter

Maestría en Tecnología de la Información, con especialización en Informática

James Cook University Brisbane Campus
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Australia Brisbane City

El Máster en Tecnologías de la Información, con especialización en Informática

Maestría en Tecnología de la Información, con especialización en Informática Empresarial

James Cook University Brisbane Campus
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Australia Brisbane City

Business Informatics es un área especializada de TI que combina tecnología de la información, administración y negocios. Al avanzar en sus habilidades y conocimientos con nuestra Maestría en Tecnología de la Información, especializarse en el programa de Informática Empresarial le dará la ventaja sobre otros graduados que emprenden una carrera en este apasionante campo.

Maestría en Contabilidad Profesional

James Cook University Brisbane Campus
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Australia Brisbane City

Al elegir estudiar un MPA en JCU Brisbane, emprenderá un aprendizaje avanzado tanto en teoría como en práctica profesional mientras aprende a resolver problemas de contabilidad y negocios de maneras innovadoras. Los estudiantes estarán equipados con las habilidades para asesorar a las empresas sobre los problemas financieros actuales y futuros, lo que permite lograr los objetivos estratégicos.