MASTERSTUDIES.MX

mejores Programas de Máster in Gatton in Australia 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Títulos de Máster in Gatton in Australia

Resultados Filter

Master en lingüística aplicada

The University of Queensland
Campus Tiempo completo January 2020 Australia Saint Lucia Brisbane Gatton + 2 más

Este programa está siendo ofrecido en respuesta a la demanda de un programa de maestría de 2 años a partir de los estudiantes que han completado estudios a nivel de maestría y deseen tomar hasta una disertación antes de avanzar a un grado superior de investigación.

Master en Derecho Internacional

The University of Queensland
Campus Tiempo completo 18  January 2020 Australia Saint Lucia Brisbane Gatton + 2 más

Este programa está diseñado tanto para abogados y no abogados que deseen enfocar sus estudios en el derecho internacional. En un mundo cada vez más internacional, el derecho internacional da forma a casi todas las formas de interacción internacional, de negocios, al comercio, a la diplomacia, y en la guerra.

Maestría en ciencias de datos

The University of Queensland
Campus Tiempo completo January 2020 Australia Saint Lucia Brisbane Gatton + 2 más

El programa de Ciencias de Datos en la Universidad de Queensland será la primera en Australia para ofrecer un nivel avanzado de computación, estadística, matemáticas y conocimiento del negocio aplicados en la industria, el gobierno, los contextos sociales y científicas y equilibrada con los atributos esenciales relevantes para la ciencia de datos que incluye la uso ético de los datos, las consideraciones legales para la ciencia de datos, la comunicación empresarial, la experiencia práctica con las herramientas pertinentes grandes de datos y tecnologías, y el pensamiento creativo y perturbador aplicados a problemas complejos.