MASTERSTUDIES.MX

Mejor Másters in Orange in Australia 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Orange está lleno de mejores profesionales dentro de consultoría y contratación. Esto se debe a las instalaciones de educación superior disponibles en la zona, como el campus de la Universidad Charles Stuart y el campus de TAFE.

Másters in Orange in Australia

Resultados Filter

Maestría en Agricultura Sostenible

Charles Sturt University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36  January 2020 Australia Orange + 2 más

El programa de Agricultura Sostenible de CSU es flexible y está diseñado para satisfacer las necesidades de la agricultura al equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para equilibrar los recursos naturales, los factores humanos y económicos que afectan la sostenibilidad agrícola.