MASTERSTUDIES.MX

mejores Estudios de Postgrado in Springfield in Australia 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Springfield, Queensland, una ciudad famosa por satélite, cuenta con instalaciones de aprendizaje increíble. Algunas de las universidades que tienen escuelas aquí están Springfield College, de la Universidad de Southern Queensland y Bremer Institute of TAFE.

Estudios de Posgrado in Springfield in Australia

Resultados Filter

Maestro de empresa e innovación (MBSI)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 72  February 2020 Australia Toowoomba Springfield Australia Online + 4 más

Hacer que su próximo gran paso en su carrera con el Maestro de Empresas e Innovación de USQ. Usted será capaz de elegir dos especializaciones que amplíen sus conocimientos, mejorar sus conocimientos y complementar sus ambiciones de carrera.

Maestro de los sistemas de información (misp)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6  February 2020 Australia Toowoomba Springfield Australia Online + 4 más

Maestría en Sistemas de Información de USQ le dará las habilidades para tener éxito en un mundo cada vez más conectado donde los nuevos desafíos se presentan todos los días. Este grado te dará las habilidades y conocimientos necesarios para realizar el potencial de las tecnologías existentes, para aprovechar las oportunidades de tecnologías nuevas y emergentes, para ayudar a las organizaciones a obtener valor de negocio de la utilización de la tecnología y los sistemas de información.

Maestro de gestión de proyectos (epm)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 72  February 2020 Australia Springfield Australia Online + 3 más

¿Quieres ofrecer soluciones innovadoras usando las habilidades avanzadas en gestión de proyectos? Desarrollado en colaboración con la industria, el Instituto Australiano de Gestión de Proyectos y el Instituto de Gestión de Proyectos, Maestría en Gestión de Proyectos de USQ se le proporcionan las habilidades y conocimientos para ser un líder en el campo de la gestión de proyectos.

Maestría en Contabilidad Profesional (MPAC)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6  February 2020 Australia Toowoomba Springfield Australia Online + 4 más

Si desea convertirse en un contador y ya tienen una licenciatura o de 8 unidades no contables grado de maestría, la Maestría en Contabilidad Profesional le llevarán hasta allí. El énfasis está en la experiencia práctica y la preparación que a conciencia para la profesión contable a través del programa de conversión de este maestro.

Maestría en Administración de Empresas y Maestría en Contabilidad Profesional (MBAC)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 30  February 2020 Australia Toowoomba Springfield Australia Online + 4 más

La Maestría en Administración de Empresas y la Maestría en Contabilidad Profesional doble titulación le brinda la oportunidad de adquirir el conocimiento y las habilidades requeridas para la contabilidad profesional, al tiempo que desarrolla una comprensión del contexto de gestión más amplio, preparándolo mejor para funciones gerenciales superiores.