MASTERSTUDIES.MX

Mejor Maestrías in Hagenberg in Austria 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Másters in Hagenberg in Austria

Resultados Filter

Máster en Informática Móvil

University of Applied Sciences Upper Austria
Campus Tiempo completo 4 semestres Octubre 2019 Austria Hagenberg

Sobre la base del programa del mismo nombre de nuestra licenciatura, los alumnos obtendrán una visión más profunda de las posibilidades casi ilimitadas de una, todo lo penetra, conectividad realmente global informática móvil. El reto está adaptando cada vez más nuevas aplicaciones tecnológicas y sistemas automatizados ecológicos en todo el espectro de las actividades cotidianas - incluido el deporte, la medicina y el cuidado del ...

Master en Informática de la energía

University of Applied Sciences Upper Austria
Campus Tiempo completo 4 semestres Octubre 2019 Austria Hagenberg

La energía es el latido del corazón subyacente de la economía global - un factor crítico en la producción de casi todos los bienes y servicios en el mundo moderno. Es evidente que, dado el papel fundamental de la energía, los imperativos de conducción en cualquier economía son garantizar la seguridad del suministro, el mantenimiento de la competitividad y la supervisión de la transición hacia un futuro bajo en carbono ...