MASTERSTUDIES.MX

Mejores Programas de Máster in Laxenburg in Austria 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Austria expondrá a los estudiantes a una variedad de este país 's "excelente " cultura. Austria es un excelente estudio en el extranjero opción para los estudiantes que tengan interés en el idioma alemán.

Programas de Máster in Laxenburg in Austria

Resultados Filter

Maestro internacional en cumplimiento anticorrupción y acción colectiva (imacc)

International Anti-Corruption Academy (IACA)
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Contacto Austria Laxenburg + 1 más

El Máster Internacional en Cumplimiento Anticorrupción y Acción Colectiva (IMACC) es el primer programa de maestría especialmente diseñado para el cumplimiento de la lucha contra la corrupción y los profesionales de la acción colectiva que participan en el sector empresarial.

Maestro en estudios anticorrupción (macs)

International Anti-Corruption Academy (IACA)
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 2 años Contacto Austria Laxenburg + 1 más

IACA es la primera organización internacional y una institución educativa que ofrece un programa global de postgrado en anticorrupción y cumplimiento: la Maestría en Estudios Anticorrupción (MACS). El MACS reúne a profesionales de todo el mundo con experiencia laboral relacionada en los sectores público y privado, organizaciones internacionales y no gubernamentales, medios de comunicación y academia.