Máster en Automatización / Sistemas Autónomos in Praga Czech Republic

Mejores Programas de Máster en Automatización / Sistemas Autónomos in Praga Czech Republic

Automatización / Sistemas Autónomos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La automatización es la creación de un sistema que utiliza el equipo de producción para la fabricación eficiente de mercancías. Los estudiantes en el campo de los sistemas de automatización y autónomos a menudo diseñan y utilizan la tecnología para acelerar o mejorar la creación de productos.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Máster en Automatización / Sistemas Autónomos in Praga in Czech Republic

Leer más

Maestría en la cibernética y la robótica

Czech Technical University in Prague
Campus Tiempo completo October 2018 Czech Republic Praga

La Universidad Técnica Checa (CTU) en Praga, Facultad de Ingeniería Eléctrica (FEE) se abre una licenciatura y de maestría del programa de estudio Cibernética y robótica. [+]

Campo de estudio

Robótica

Requeirements entrada Formulario de solicitud completamente compleated - título de grado correspondiente Nivel de Inglés Proporcionar capacidades de comunicación durante el procedimiento de admisión Beca

no para los estudiantes de primer año

Matrícula (por año)

CZK 132 000 (aprox. 4 781 EUR, USD 6 184)

[-]