Máster en Automatización / Sistemas Autónomos in Praga Czech Republic

Mejores Programas de Máster en Automatización / Sistemas Autónomos in Praga Czech Republic

Automatización / Sistemas Autónomos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La automatización es la creación de un sistema que utiliza el equipo de producción para la fabricación eficiente de mercancías. Los estudiantes en el campo de los sistemas de automatización y autónomos a menudo diseñan y utilizan la tecnología para acelerar o mejorar la creación de productos.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Mejor Máster en Automatización / Sistemas Autónomos in Praga in Czech Republic

Leer más

Maestría en la cibernética y la robótica

Czech Technical University in Prague
Campus Tiempo completo October 2019 Czech Republic Praga

La Universidad Técnica Checa (CTU) en Praga, Facultad de Ingeniería Eléctrica (FEE) se abre una licenciatura y de maestría del programa de estudio Cibernética y robótica. [+]

Campo de estudio

Robótica

Requeirements entrada Formulario de solicitud completamente compleated - título de grado correspondiente Nivel de Inglés Proporcionar capacidades de comunicación durante el procedimiento de admisión Beca

no para los estudiantes de primer año

Matrícula (por año)

CZK 132 000 (aprox. 4 781 EUR, USD 6 184)

[-]