Máster en Aviación en Estados Newcastle Australia

mejor Programas de Maestría en Aviación en Estados Newcastle Australia

Aviación

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las empresas de fabricación y de control de vuelo de avión, entre otros, pueden contratar a los estudiantes que han estudiado la aviación. Este campo se ocupa de los aspectos prácticos de los viajes aéreos, como el diseño, el uso y el impacto ambiental. También incluye el estudio de la ingeniería y la física.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Mejor Título de Máster en Aviación en Estados Newcastle en Australia

Leer más

Maestro De Gestión De La Aviación

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial May 2018 Australia Newcastle

El Master en Gestión de la aviación es un programa único que puede ser adaptado para dar cabida a sus áreas específicas de interés. Este grado te dará una visión distintiva en temas de actualidad en la aviación mediante la combinación de factores humanos y habilidades de gestión para su aplicación a las exigencias de la administración de la industria de la aviación. Este programa se aplica le proporcionará las habilidades relevantes para la industria y el conocimiento que pueden abrir nuevas opciones de carrera de gestión dentro de la industria aeronáutica. [+]

En respuesta a una necesidad identificada en la industria de la aviación de la Universidad de Newcastle ha desarrollado el Master de Gestión de Aviación. Presentado en línea, el programa combina el estudio de los factores humanos y gestión de la aviación, y puede ser adaptado para dar cabida a sus áreas específicas de interés.

El programa está diseñado para desarrollar sus conocimientos, habilidades y capacidad de adaptarse a las prácticas de gestión de los cambios dentro de la industria de la aviación. Los solicitantes se les anima desde todas las áreas de la industria, sobre todo si se trabaja actualmente en la tripulación de vuelo, la tripulación de cabina, personal de mantenimiento, personal de tierra, la administración, las autoridades militares y gubernamentales.... [-]