Máster en Aviación en Emiratos Arabes Unidos

Ver todos Programas de Máster en Aviación en Emiratos Arabes Unidos

Aviación

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Aviación estudia los aspectos prácticos de vuelo basado en la máquina. Los estudiantes de este tema pueden estudiar el diseño de aviones, los protocolos de ensayos en vuelo u otros aspectos de la aeronave más pesada que el aire. trabajos posteriores en este campo incluyen piloto de línea aérea, ingeniero aeronáutico y el inspector de seguridad.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Maestría en Aviación en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

Msc En Seguridad De La Aviación

Emirates Aviation University
Campus Tiempo Parcial 18  September 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubai

El Máster en programa de seguridad de la aviación MASAS Seguridad y Aviación está diseñado para estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos y experiencia en seguridad de la aviación o la seguridad de la aviación o los dos juntos. [+]

Maestría en Seguridad de la Aviación

El Máster en programa de seguridad de la aviación MASAS Seguridad y Aviación está diseñado para estudiantes que deseen ampliar sus conocimientos y experiencia en seguridad de la aviación o la seguridad de la aviación o los dos juntos.

Las áreas de Seguridad Aérea o seguridad de la aviación están estrechamente relacionados y los programas de Maestría Seguridad de la Aviación / MSc seguridad en la aviación contienen cinco módulos que son fundamentales para los dos y se ocupan de cuestiones comunes, tales como la gestión de riesgos, los factores humanos, estrategia, operaciones y planificación.

Fundamentalmente, sin embargo, la seguridad se refiere a las medidas que se toman en contra de la amenaza de un accidente, mientras que la seguridad se refiere a la protección contra amenazas motivados por la hostilidad o la malicia. Por tanto, cada programa contiene tres módulos especializados que permiten a los estudiantes a considerar en profundidad las diferentes áreas de la normativa y el cumplimiento, el diseño, el uso de tecnologías y sistemas que están asociados con estas diferentes perspectivas. Además la especialización se consigue a través del Proyecto que se requiere para centrarse en un tema que está alineado con el área de especialización.... [-]