Filter
Programas de Máster
Bahrain Bahrain Online Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Máster in Bahrain Online in Bahrain 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Bahrein tiene poder incorporar el mismo sistema educativo, como la Unión Europea para mejorar la calidad de la educación superior entre los estudiantes de este país. También tienen programas de intercambio educativos con otros estudiantes de todo el mundo. Esto ha permitido a las instituciones universitarias que ofrecen educación internacionalmente aceptada.

Másters in Bahrain Online in Bahrain

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas in Bahrain

Resultados

Westford University College

Este curso está estructurado de manera que el alumno recibirá la doble certificación, Postgraduate Diploma Avanzado en Gestión de Negocios Internacionales, otorgado por c ... [+]

Maestría en Administración de Negocios Internacionales, Otorgado por la Universidad de Guglielmo Marconi, Italia.

Guglielmo Marconi es una universidad de clase mundial promoviendo el uso de metodologías de aprendizaje innovadoras y un enfoque basado en el desarrollo de conocimientos interdisciplinarios, habilidades y competencias, con un énfasis particular en la perspectiva global. Nuestra comunidad diversa tiene actualmente un total de alrededor de 16.000 estudiantes matriculados en programas de grado y posgrado, 300 miembros de la facultad y un equipo de asesoramiento académico constituido por más de 200 expertos. La Sede Universitaria están situados en el corazón de Roma, cerca de la Ciudad del Vaticano, pero numerosas ramas regionales e internacionales permiten a los estudiantes nacionales y extranjeros para tomar su examen final y presentar su tesis tesis sin salir de su propio país o estado. <... [-]

Bahrain Bahrain Online
Inscripción abierta
Tiempo completo
Tiempo Parcial
12 
Campus
En línea
Más información en español