Título de Máster en Biociencia Molecular en Europa

mejores Másters en Biociencia Molecular en Europa 2018

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos de biociencia molecular se ofrecen a menudo en un nivel académico avanzado, con requisitos previos como la genética, la biología o la ecología. Los temas dentro de esta área pueden incluir la investigación con células madre, la neurociencia o la biología de las células cancerosas.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Máster en Biociencia Molecular en Europa

Leer más

Masters in Molecular and Medical Biotechnology

University of Verona
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Verona

El programa de Maestría en Biotecnología Molecular y Médica capacita a expertos con altos niveles de competencia capaces de planificar y dirigir actividades de análisis e investigación, investigación experimental y tecnológica, investigación y desarrollo en biotecnología, con especial referencia al campo biomédico. [+]

[-]