Maestría en Biociencia Molecular en Verona Italia

Mejores Másters en Biociencia Molecular en Verona Italia

Biociencia Molecular

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos de biociencia molecular se ofrecen a menudo en un nivel académico avanzado, con requisitos previos como la genética, la biología o la ecología. Los temas dentro de esta área pueden incluir la investigación con células madre, la neurociencia o la biología de las células cancerosas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

La hermosa ciudad de Verona es famosa por su riqueza cultural y la autenticidad. Verona es también conocida por las mejores universidades de categoría internacional con los derechos de matrícula razonables, tales como la Universidad de Verona.

mejor Programa de Máster en Biociencia Molecular en Verona en Italia

Leer más

Masters in Molecular and Medical Biotechnology

University of Verona
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Verona

El programa de Maestría en Biotecnología Molecular y Médica capacita a expertos con altos niveles de competencia capaces de planificar y dirigir actividades de análisis e investigación, investigación experimental y tecnológica, investigación y desarrollo en biotecnología, con especial referencia al campo biomédico. [+]

[-]