Máster en Bioinformática en Diepenbeek Bélgica

mejores Programas de Máster en Bioinformática en Diepenbeek Bélgica

Bioinformática

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Diepenbeek es el hogar de algunos de los institutos de educación superior más alta de Bélgica. Universidad de Hasselt, que se está expandiendo rápidamente, se puede encontrar aquí. Otras universidades notables cuentan también estar asociada con esta ciudad.

mejores Máster en Bioinformática en Diepenbeek en Bélgica

Leer más

Maestro De Las Estadísticas De La Educación A Distancia

Hasselt University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Bélgica Hasselt Diepenbeek + 2 más

Uno de los principios que estamos teniendo en cuenta al configurar el programa Distancia es mantenerlo lo más cercano al programa en el campus como sea posible, no sólo sus contenidos y métodos de enseñanza, sino también la forma de evaluar a los estudiantes. [+]

A partir del año académico 2014-2015, la Maestría en Estadística se ha ofrecido gradualmente como Programa de Aprendizaje a Distancia (DL) , junto y en paralelo con el programa en el campus.

Inscribirse en el programa DL significa que, como estudiante, tomará el programa a distancia, es decir, desde el hogar, el lugar de trabajo o prácticamente cualquier lugar con acceso a Internet.

El programa dentro y fuera del campus se ofrece en paralelo, sincronizado en la medida de lo posible y con la máxima flexibilidad. Será posible cambiar entre los programas en el campus y fuera del campus.

Los resultados de contenido y de aprendizaje dentro y fuera de los cursos son idénticos.... [-]


Maestro De Las Estadísticas

Hasselt University
Campus Tiempo completo September 2018 Bélgica Hasselt Diepenbeek + 1 más

La Maestría en Estadística es un programa internacional de dos años maestro. Los programas individuales (reducido) son posibles. Los estudiantes tienen la libertad de combinar cursos de diferentes especialidades para crear [+]

La necesidad de una buena formación bioestadísticos, bioinformáticos y científicos epidemiológicos y de salud pública es cada vez mayor, reforzada por la revolución científica en la biología molecular y la genética, su impacto en la salud y el medio ambiente, así como por la disponibilidad de "grandes datos" y el progreso en la ciencia de datos. Maestro de las estadísticas de la Universidad de Hasselt con especializaciones: Bioestadística, Bioinformática y Epidemiología y Salud Pública Metodología, Mantiene al tanto de dichas evoluciones. El programa de maestría combina un sólido estudio de los principios de la bioestadística aplicada y con la información puesta al día sobre temas tales como los ensayos clínicos, la salud pública, datos longitudinales, análisis de supervivencia, la genética, la metodología de la encuesta, etc. La especialización en Bioinformática permite mantener un ritmo aún más estrecha con las necesidades profesionales más específicas y habilidades requeridas por el desarrollo de nuevas técnicas experimentales de la biología molecular y la genética. ... [-]