Máster en Bioinformática en Barcelona España

Mejor Másters en Bioinformática en Barcelona España

Bioinformática

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Bioinformática ocupa de la aplicación de los enfoques de ordenador para dar sentido a los sistemas biológicos. Se ha convertido en un elemento clave para la industria, especialmente en la era post-genómica.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Mejor Máster en Bioinformática en Barcelona en España

Leer más

Máster en Bioinformática para las Ciencias de la Salud

Universitat Pompeu Fabra Barcelona
Campus Tiempo completo September 2018 España Barcelona

El máster en Bioinformática para las Ciencias de la Salud tiene como objetivo formar profesionales e investigadores con conocimientos y habilidades orientados al desarrollo de nuevas estrategias computacionales y de sistemas informáticos de utilidad en la investigación biomédica. Una de las características esenciales de este máster es su elevada optatividad, que permite al estudiante formarse en un amplio abanico de disciplinas... [+]

Máster en Bioinformática para las Ciencias de la Salud

El máster en Bioinformática para las Ciencias de la Salud tiene como objetivo formar profesionales e investigadores con conocimientos y habilidades orientados al desarrollo de nuevas estrategias computacionales y de sistemas informáticos de utilidad en la investigación biomédica.

Una de las características esenciales de este máster es su elevada optatividad, que permite al estudiante formarse en un amplio abanico de disciplinas bioinformáticas. Así mismo, la inclusión en el máster de asignaturas obligatorias de diseño, gestión y explotación de proyectos científicos demuestra su vocación profesional.

Destinatarios ... [-]