Máster en Bioinformática en Irlanda

Busca Másters en Bioinformática en Irlanda

Bioinformática

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Maestría en Bioinformática en Irlanda

Leer más

Me Biosystems Y La Ingeniería De Alimentos

UCD College of Engineering and Architecture
Campus Tiempo completo September 2018 Irlanda Dublín

A cargo de una escuela que constantemente gana hasta 3 millones € en funding.This anuales de investigación Masters proporcionará graduados de ingeniería o fondo de la ciencia matemática basada en la oportunidad de especializarse en la aplicación de la ciencia de la ingeniería ... [+]

ME Biosystems e Ingeniería de Alimentos Se imparte graduado (nivel 9 NFQ, acredita 120)

A cargo de una escuela que constantemente gana hasta 3 millones € en funding.This investigación anual de Masters proporcionará graduados de ingeniería o fondo de la ciencia matemática basada en la oportunidad de especializarse en la aplicación de la ciencia de la ingeniería y el diseño de materiales biológicos y sistemas especialmente en:

ingeniería de procesos de alimentos Energía sostenible Protección del medio ambiente

Biosystems ingenieros están a la vanguardia de la búsqueda de soluciones prácticas a los problemas globales y esta especialización dará lugar a los graduados para una amplia variedad de oportunidades de empleo con las empresas se centra en el procesamiento de alimentos y otros materiales biológicos, protección del medio ambiente, el reciclaje de residuos, la energía sostenible y verde tecnologías. El ME Biosystems & Food Engineering involucra conferencias, tutoriales, tareas, trabajo de laboratorio, un proyecto de investigación e incluye una pasantía de experiencia laboral profesional de 6-8 meses.... [-]