Máster en Bioinformática en Italia

Encuentra Másters en Bioinformática en Italia

Bioinformática

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Bioinformática refiere a la aplicación de enfoques basados ​​en ordenador para la comprensión de los procesos biológicos. La tecnología de hoy nos ofrece un análisis de alta capacidad de los genes y las proteínas que hacen que sea necesario integrar la informática para resolver problemas biológicos.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Maestría en Bioinformática en Italia

Leer más

Masters in Medical Bioinformatics

University of Verona
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Verona

[+]

Conocimiento teórico, metodológico, experimental y aplicado en las áreas centrales de la informática, con especial referencia a los dominios de aplicación de la biología y la medicina Conocimiento de técnicas y metodologías en diseño de datos y procesos para el desarrollo de sistemas informáticos en medicina y bioinformática-genómica; Capacidad para identificar los componentes y herramientas adecuados para el tratamiento de problemas complejos de bioinformática e informática médica, donde las habilidades interdisciplinarias deben integrarse.

DETALLES DEL CURSO Tipo: Programas de posgrado y maestría Duración: 2 años Categoría: LM-18 - Classe delle lauree magistrali en Informatica Cuerpo controlador: Collegio Didattico di Informatica Información: Amministrazione Collegi del Dipartimento di Informatica Sitio: VERONA Departamento de Referencia: Informática Área de macro: ciencia e ingeniería [-]