Programa de Máster en Bioingeniería en Asia

mejor Maestrías en Bioingeniería en Asia 2018

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Máster en Bioingeniería en Asia

Leer más

MPhil in Chemical and Biomolecular Engineering

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Hong Kong

[+]

desarrolla habilidades para buscar nuevos conocimientos, tanto básicos como aplicados, de forma independiente; y

Los estudiantes estarán expuestos a las cuestiones relevantes que intervienen en la investigación científica, el desarrollo tecnológico y las aplicaciones comerciales en el campo.

.

[-]

MPhil in Bioengineering

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Hong Kong

[+]

Usted tiene que cumplir con los requisitos de idioma Inglés con uno de los siguientes logros de competencia *:

.

[-]

Maestría En Ingeniería Biológica

Siberian Federal University
Campus Tiempo completo October 2018 Rusia Krasnoyarsk

El programa está dirigido a estudiantes que tienen formación en ciencias naturales y que deseen dominar la metodología contemporánea de la investigación científica con el fin de proseguir su carrera en el campo de la ingeniería biológica. La proyección científica en ingeniería biológica tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación de los estudiantes a través de un proyecto de investigación individual en la biología, la ingeniería biológica o biofísica. [+]

El programa está dirigido a estudiantes que tienen formación en ciencias naturales y que deseen dominar la metodología contemporánea de la investigación científica con el fin de proseguir su carrera en el campo de la ingeniería biológica. La proyección científica en ingeniería biológica tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación de los estudiantes a través de un proyecto de investigación individual en la biología, la ingeniería biológica o biofísica. Los estudiantes seguirán todos los pasos del proceso de investigación desde el planteamiento del problema a la consecución y el análisis de los resultados experimentales.

Programa "La ingeniería biológica" del Maestro es entregado por un personal con experiencia académica que tiene un fondo global en la investigación básica y las aplicaciones prácticas en la industria. El programa está diseñado con énfasis en el desarrollo de habilidades prácticas y los estudiantes trabajan en el Laboratorio SibFU moderno y bien equipado de bioluminiscentes Biotecnologías (en ruso). Este laboratorio fue establecido a través de la colaboración del equipo más fuerte del mundo de los científicos dedicados a la investigación fundamental de la emisión de luz por organismos vivos, i. e. bioluminiscencia, y el Premio Nobel Profesor Osamu Shimomura.... [-]