Máster en Bioingeniería en Estados Kufstein Austria

mejor Títulos de Maestría en Bioingeniería en Estados Kufstein Austria

Bioingeniería

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La bioingeniería es el estudio de los principios de la ingeniería tal como se aplican a las tecnologías biomédicas y los sistemas biológicos. Los estudiantes de bioingeniería aprenden disciplinas relacionadas con la biología y la ingeniería, incluida la ingeniería mecánica, la informática y la química.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Kufestein es un pueblo acogedor, especialmente para los estudiantes que llegan a estudiar allí. Las instituciones de los estudiantes ofrecen instalaciones de calidad de la zona, así como cursos de grado competitivos.

Mejor Programa de Máster en Bioingeniería en Estados Kufstein en Austria

Leer más

Master in Bio Inspired Engineering

FH Kufstein Tirol - University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial March 2019 Austria Kufstein

[+]

A través de 16 módulos de cursos individuales por un total de 120 puntos ECTS (European Credit Transfer System), los estudiantes se gradúan con el título académico reconocido de Master of Science (MSc).

[-]