MASTERSTUDIES

Programas de Maestría en Bioingeniería en Austria

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La bioingeniería es el estudio de los principios de la ingeniería tal como se aplican a las tecnologías biomédicas y los sistemas biológicos. Los estudiantes de bioingeniería aprenden disciplinas relacionadas con la biología y la ingeniería, incluida la ingeniería mecánica, la informática y la química.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Programa de Máster en Bioingeniería en Austria

1 resultados en Bioingeniería, Austria Filter

Austria, Kufstein
Cursos para ejecutivos
01 Mar 2020
<
Tiempo Parcial
<
4 semestres
Inglés
Campus

A través de 16 módulos de cursos individuales por un total de 120 puntos ECTS (European Credit Transfer System), los estudiantes se gradúan con el título académico reconocido ...

Más información