Título de Máster en Bioingeniería en Bosnia y Herzegovina

Compara Másters en Bioingeniería en Bosnia y Herzegovina

Bioingeniería

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Bosnia y Herzegovina se encuentran entre la educación superior líder en el mundo, con una excelente educación, que es una investigación, la educación universitaria interactiva e incluso flexibles del estudiante. Este país cuenta con las mejores universidades del mundo, como la universidad de Bosnia y Herzegovina, entre otros.

Máster en Bioingeniería en Bosnia y Herzegovina

Leer más

Maestro En Genética Y Bioingeniería

International University Of Sarajevo IUS
Campus Tiempo completo October 2018 Bosnia y Herzegovina Sarajevo

Genética y Bioingeniería es una de las disciplinas más rápido crecimiento y hay una creciente necesidad de genetistas y bioingenieros en forma con las normas de ingeniería contemporáneos. Nuestro objetivo es capacitar a los genetistas y bioingenieros de mente abierta, conscientes de los problemas locales y globales, y sensibles sobre cuestiones éticas. [+]

Genética y Bioingeniería es una de las disciplinas más rápido crecimiento y hay una creciente necesidad de genetistas y bioingenieros en forma con las normas de ingeniería contemporáneos.

Nuestro objetivo es capacitar a los genetistas y bioingenieros de mente abierta, conscientes de los problemas locales y globales, y sensibles sobre cuestiones éticas.

El programa se centra en las aplicaciones prácticas de marco teórico suministrado a nivel de pregrado, se acumule en el brazo de investigación y desarrollo de las prácticas específicas de la industria. Cooperación con la industria es uno de los principales objetivos del programa con el fin de añadir a las habilidades de solución de investigación y un modo de pensar de la practicidad de investigación respaldados. ... [-]