MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Bioingeniería en Portugal

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La bioingeniería es el estudio de los principios de la ingeniería tal como se aplican a las tecnologías biomédicas y los sistemas biológicos. Los estudiantes de bioingeniería aprenden disciplinas relacionadas con la biología y la ingeniería, incluida la ingeniería mecánica, la informática y la química.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Máster en Bioingeniería en Portugal

1 Resultados en Bioingeniería, Portugal Filter

Maestría en ingeniería biotecnológica

Maestrías
Oct 2020
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Este programa permitirá la intervención en áreas que vinculan los sectores primario y secundario, proporcionando nuevos logros a saber, en el campo de la tecnología microbiana ...

Más información