Máster en Bioingeniería en Estocolmo Suecia

Mejores Programas de Máster en Bioingeniería en Estocolmo Suecia

Bioingeniería

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Mejor Máster en Bioingeniería en Estocolmo en Suecia

Leer más

Maestría En Ciencia Molecular E Ingeniería

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo August 2018 Suecia Estocolmo

[+]

Diseño y síntesis de estructuras moleculares El análisis químico y espectroscopía Química teórica y modelización molecular La química orgánica y biológica Nanomateriales Química La química de superficies y materiales tensioactivos

Otras especializaciones pueden ser diseñados, donde se les dará directrices y recomendaciones para las combinaciones de cursos.

Los temas tratados Carrera [-]