Filter
Programas de Máster
Sweden Estocolmo Tipo de estudio: Todos Jornada: Todos

Mejor Másters en Bioingeniería in Estocolmo Sweden

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un estudiante de bioingeniería aprende sobre los diversos principios de la ingeniería en lo que se refiere a la biología y la biomedicina. Las aplicaciones de la bioingeniería incluyen órganos modificados genéticamente, bacterias diseñadas para producir productos químicos específicos y dispositivos de diagnóstico compactos.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Mejores Programa de Maestría en Bioingeniería in Estocolmo in Sweden

Más información Leer menos

1 resultados en Bioingeniería, Estocolmo

Títulos
Ubicación
Sweden
Estocolmo
Tipo de estudio
Jornada
KTH Royal Institute of Technology

... [+]

Diseño y síntesis de estructuras moleculares El análisis químico y espectroscopía Química teórica y modelización molecular La química orgánica y biológica Nanomateriales Química La química de superficies y materiales tensioactivos

Otras especializaciones pueden ser diseñados, donde se les dará directrices y recomendaciones para las combinaciones de cursos.

Los temas tratados Carrera [-]
Sweden Estocolmo
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español