MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Biología Marina en Nueva Zelanda 2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

biología marina se refiere al estudio académico de los ambientes marinos y la vida contenida en el mismo, incluyendo plantas, animales y microorganismos. Al aprender y entender las especies marinas, las personas ayudan a mejorar la salud del planeta.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Biología Marina en Nueva Zelanda

1 Resultados en Biología Marina, Nueva Zelanda Filter

Maestro de la Conservación Marina

Maestrías
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
01 Dic 2020
Inglés
Campus

Con las crecientes presiones sobre el medio ambiente marino, tanto en la región del Pacífico Sur como a nivel mundial, los expertos en conservación y manejo de organismos y ec ...

Más información