MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Maestrías en Biología en Nueva Zelanda 2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Biología es una ciencia natural que estudia todos los aspectos de los organismos vivos, desde moléculas, células y tejidos y organismos. Este campo de estudio tiene numerosas ramas de especialización en distintas áreas como bioquímica, ecología y botánica.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Tiempo Parcial Máster en Biología en Nueva Zelanda

2 Resultados en Biología, Nueva Zelanda Filter

Maestría en Biología de la Conservación

Maestrías
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
18 meses
01 Dic 2020
Inglés
Campus

El impacto humano, la pérdida de biodiversidad y la creciente conciencia del cambio ambiental hacen que la biología de la conservación sea más importante cada día.

Más información

Maestro de la Conservación Marina

Maestrías
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18 meses
01 Dic 2020
Inglés
Campus

Con las crecientes presiones sobre el medio ambiente marino, tanto en la región del Pacífico Sur como a nivel mundial, los expertos en conservación y manejo de organismos y ec ...

Más información