Programa de Máster en Bioquímica en la República Checa

Ver Programas de Máster en Bioquímica en la República Checa

Bioquímica

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Maestría en Bioquímica es el estudio o la química de la vida things.The industria biotecnológica continúa creciendo y se está convirtiendo en una parte esencial de nuestro progreso socio-económico, científico e industrial.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Maestría en Bioquímica en la República Checa

Leer más

Maestría En Ingeniería Biomédica

Technical University of Ostrava
Campus Tiempo completo September 2018 República Checa Ostrava

Este curso prepara a los graduados para trabajar en las profesiones sanitarias como un ingeniero biomédico. Los resultados del aprendizaje son de muy alta calidad, como las profesiones están bien reguladas por la legislación checa, que informa a los estándares y la calidad del programa de enseñanza. [+]

Facultad de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación

Rama Estudio

ingeniería biomédica

Rama Perfil

Este curso prepara a los graduados para trabajar en las profesiones sanitarias como un ingeniero biomédico. Los resultados del aprendizaje son de muy alta calidad, como las profesiones están bien reguladas por la legislación checa, que informa a los estándares y la calidad del programa de enseñanza. Por ejemplo, los graduados tendrán derecho a trabajar en profesiones médicas especialmente reguladas en la República Checa con un título en este campo, y se prepararán con una fuerte base de los estudios para el trabajo en muchas partes del mundo.

Principales Resultados del Aprendizaje ... [-]