Programa de Maestría en Biotecnología en México

Encuentra Programas de Máster en Biotecnología en México

Biotecnología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Quienes disfrutan de las ciencias y tecnología pueden optar por cursar una educación en Biotecnología. Conocimientos en esta área pueden conducir a innovaciones en los campos de biomedicina, agricultura y farmacia. La formación suele incluir tanto clases lectivas aplicadas como experimentos en laboratorio.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Máster en Biotecnología en México

Leer más

Maestría en Ciencias área Biotecnología Vegetal o Toxicología

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo July 2018 México Aguascalientes

La Maestría en Ciencias Área Biotecnología Vegetal Toxicología es un programa de posgrado reconocido por su ALTA CALIDAD en el nivel de Consolidación otorgado por el CONACYT en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC). [+]

La Maestría en Ciencias Área Biotecnología Vegetal Toxicología es un programa de posgrado reconocido por su ALTA CALIDAD en el nivel de Consolidación otorgado por el CONACYT en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

Este es un programa de posgrado comprometido en la formación de recursos humanos altamente capacitados en las Áreas de la Biotecnología Vegetal o Toxicología, colaborando así en el desarrollo de estas áreas del conocimiento en el estado y en el país.

El programa ofrece un tronco común y dos áreas de especialización terminales, además las experiencias educativas que se ofrecen no son exclusivas del aula. Hay un componente importante de trabajo práctico en el laboratorio, de investigación y búsqueda de información de manera individual por parte de los alumnos. No contamos con seriación de materias, excepto los Seminarios de Investigación que son cursos tutoriales.... [-]