Programa de Máster en Biotecnología en Chisinau Moldavia

mejor Másters en Biotecnología en Chisinau Moldavia

Biotecnología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Quienes están interesados en desarrollar tecnologías que ayuden a mejorar la salud y el medio ambiente pueden optar por estudiar Biotecnología. Esta área puede conducir a carreras en biología molecular, investigación médica, bioquímica, aspectos regulatorios, agricultura sostenible y biodefensa.

Hay varias instituciones estatales y privadas de educación superior en Moldavia y un número cada vez mayor de estudiantes. Situado en la encrucijada de varias culturas, Moldavia es un lugar ideal para los estudiantes que aspiran a aumentar su conocimiento de las diferencias culturales y la fluidez en una de las lenguas romances.  

Chisinau es la ciudad más grande de Moldavia. Esta ciudad capital tiene algunas buenas universidades. Por ejemplo, la Universidad Estatal de Moldova y la Universidad Estatal de Medicina y Farmacia de "Nicolae Testemitanu " son muy famosos por muchos programas de grado diversificadas.

Mejor Máster en Biotecnología en Chisinau en Moldavia

Leer más

Master En Tecnología Química Y La Biotecnología

Free International University of Moldova
Campus Tiempo completo September 2018 Moldavia Chisinau

La necesidad de formar profesionales en la Facultad de Biomedicina y Ecología de Ulim dentro del programa de Tecnología de Drogas Industrial, Máster está determinada por la carencia de especialistas en este campo. [+]

Maestría en Tecnología Química y Biotecnología

La necesidad de formar profesionales en la Facultad de Biomedicina y Ecología de Ulim dentro del programa de Tecnología de Drogas Industrial, Máster está determinada por la carencia de especialistas en este campo. La capacitación se lleva a cabo de acuerdo con los principios del proceso de Bolonia. Desarrollo de formulaciones de formas farmacéuticas industrial y su aplicación en la práctica farmacéutica necesita iniciativa y responsabilidad. Es necesario capacitar a los maestros con su lucha por la superación personal. Una atención especial se debe dar a los sujetos, que contemplan el estudio de la tecnología de la producción de medicamentos, su profundo control cualitativo y cuantitativo, compatibilidad e incompatibilidad de los ingredientes de las formas farmacéuticas, el control de estabilidad, condiciones de almacenamiento, la eficiencia y la elaboración de normativa técnica documentación y otras normas, que definen la máxima calidad del producto final. ... [-]