Maestría en Biotecnología en Lahore Pakistán

Mejor Estudios de Posgrado en Biotecnología en Lahore Pakistán

Biotecnología

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Biotecnología es un área compleja que combina conceptos de ciencias e ingeniería. Los estudiantes que cursan este campo adquirirán conocimientos en microbiología, química, genética, biología celular, bioética, clonación de genes, bioinstrumentación, bioinformática, genómica y biometría.

Pakistán es el hogar de la civilización del valle del Indo, que es uno de los más antiguos del mundo. Inglés es el idioma oficial utilizado en todo el gobierno y la mayoría de las entidades educativas y de negocios, así como se entiende y se habla en los niveles de competencia de muchas personas en todo Pakistán, especialmente las clases altas y las personas que han pasado por los niveles más altos de educación diferentes, y los que residen en las ciudades más grandes.

Lahore es una de las ciudades más importantes de Pakistán. Es el centro económico de Pakistán, donde las inversiones empresariales y las fusiones se producen a diario. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Lahore de Ciencias de la Administración y de la Facultad de Economía de Lahore están dedicados a proporcionar una educación de calidad para preparar a las personas corporativas.

Mejores Maestría en Biotecnología en Lahore en Pakistán

Leer más

MPhil Biotecnología

Forman Christian College
Campus Tiempo completo April 2018 Pakistán Lahore

FC Colegio inició el programa MPhil Biotecnología en 2009 para mantenerse al día con los rápidos avances en las ciencias de la vida y para preparar a los estudiantes para una carrera gratificante en el campo de la biotecnología, ya sea en la industria, la academia o el gobierno. [+]

FC Colegio inició el programa MPhil Biotecnología en 2009 para mantenerse al día con los rápidos avances en las ciencias de la vida y para preparar a los estudiantes para una carrera gratificante en el campo de la biotecnología, ya sea en la industria, la academia o el gobierno.

El Departamento de Ciencias Biológicas se encuentra en el nuevo Edificio Armacost Ciencia que tiene seis investigación dedicada y seis laboratorios de enseñanza, así como el estado de la técnica de equipo, tales como: termociclador de PCR-térmica, PCR en tiempo real, microcentrífugas, electroporador, mesa refrigerada superior centrífuga, ultra baja congelador, espectrofotómetro nanogota, agitación, analizador de gases infrarrojo (IRGA), cromatograma de gases, incubadora de CO2, sistema de electroforesis en gel, sistema de documentación, cabinas de seguridad biológica, etc.... [-]