Programa de Máster en Biotecnología en Chelyabinsk Rusia

mejor Estudios de Posgrado en Biotecnología en Chelyabinsk Rusia

Biotecnología

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Biotecnología es un área compleja que combina conceptos de ciencias e ingeniería. Los estudiantes que cursan este campo adquirirán conocimientos en microbiología, química, genética, biología celular, bioética, clonación de genes, bioinstrumentación, bioinformática, genómica y biometría.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Chelyabinsk se encuentra en el noreste de Chelyabinsk Oblast en Rusia. Con una población de más de 1 millón de personas, cuenta con más de 12 universidades y es el principal centro de formación profesional en toda la región de los Urales en Rusia.

mejor Máster en Biotecnología en Chelyabinsk En Rusia

Leer más

Maestro "Biotecnología"

South Ural State University
Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Chelyabinsk

MAESTRO 19.04.01 Biotecnología, el programa de Biotecnología Alimentaria Master está dirigido a la elaboración y aplicación de procesos biotecnológicos en la producción de alimentos; diseño de la nueva y la modernización de las instalaciones existentes en la base de los principios de la bioconversión. [+]

Descripción del programa

Biotecnología MAESTRO 19.04.01, Programa de Maestría biotecnología de los alimentos dirigido al desarrollo e implementación de procesos biotecnológicos en la producción de alimentos; diseño de la nueva y la modernización de las instalaciones existentes en la base de los principios de la bioconversión.

El propósito del programa - es preparar expertos altamente cualificados y con competencias en materia de:

biosíntesis y la biotransformación de los ingredientes de los alimentos, modelización de tecnologías innovadoras basadas en la biocatálisis, la ingeniería genética, la bioconversión y la nanobiotecnología.

Plan de programa de formación incluye las siguientes disciplinas:... [-]