Programa de Máster en Branding en Alemania

Ver Programas de Máster en Branding en Alemania

Branding

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Máster en Branding es un título que tiene la intención de enseñar a los estudiantes cómo gestionar marcas. Los graduados tendrán las habilidades para crear marcas, pero lo más importante controlar cómo la marca es percibida por el cliente, a partir de todos sus atributos.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Maestría en Branding en Alemania

Leer más

Master in Brand Management

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4  March 2018 Alemania Munich Berlin Región + 1 más

[+]

También puede llamarnos directamente o utilizar el formulario de solicitud de información. Queremos ayudarlo a encontrar el programa de estudio perfecto para sus necesidades.

[-]

Maestro De Gestión Y Comercialización En La Moda, Marcas, Medios

Campus M21
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Munich Nuremberg + 1 más

La moda es mucho más que espíritu de la época - es una expresión del estilo de vida y personalidad. Cuando la gente compra los productos de Apple, Nike o Prada hoy, básicamente ejecutar su estilo de vida como una expresión de uno mismo. [+]

Maestro: Gestión y Marketing de moda, marcas, medios

Estilos de vida, Grupos destinatarios y mucho más para el modo de impulso creativo es mucho más que espíritu de la época - es una expresión del estilo de vida y personalidad. Cuando la gente compra los productos de Apple, Nike o Prada hoy, básicamente ejecutar su estilo de vida como una expresión de uno mismo. Por lo tanto, la gestión de la moda y la marca está dirigida a la aplicación y la gestión de las nuevas tendencias de la moda y marcas innovadoras en el mercado. Las marcas son siempre instrumentos de auto-representación individual de los consumidores y sirven a la diferenciación de los estilos de vida a través de la elección y preferencia de los productos de alta calidad específica. Con marketing y medios fuertes campañas a nuevos grupos de clientes y mercados internacionales se abren a menudo. El programa de maestría en el Campus M21 prepara científicamente sólida y práctica antes de responsabilidades de gestión estratégica y operativa en estos mercados interesantes.... [-]