Programa de Máster en Branding en Munich Alemania

Mejor Programas de Máster en Branding en Munich Alemania

Branding

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La marca se refiere a una especialización dentro de marketing y negocio que se centra en la creación de una marca que es visto positivamente por los consumidores. El uso de elementos de diseño, publicidad, estrategia de negocio y la distribución, el objetivo es aprender cómo crear marcas eficaces y duraderos.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Mejores Máster en Branding en Munich en Alemania

Leer más

Master in Brand Management

Macromedia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4  March 2018 Alemania Munich Berlin Región + 1 más

Gestión de Marca enseña a los estudiantes cómo combinar la gestión de la planificación creativa y los prepara para puestos de liderazgo y las tareas de desarrollo de la marca, la comunicación de marketing y funciones de diseño. [+]

Estudios de Postgrado en Branding en Munich Alemania. ¿Quieres entender el verdadero valor de negocio de las marcas? Los cambios estructurales en la población de hoy y la digitalización de nuestra sociedad requieren nuevas habilidades de gestión de marca. branding digital constituye una nueva competencia básica para agencias y empresas. Las marcas juegan un papel importante en los negocios y la sociedad. Los estudiantes que se especializan en la gestión de marca a aprender acerca de los problemas de gestión de marcas actuales y el conocimiento de ganancia de la interrelación de las marcas dentro de arquitecturas complejas de marca. [-]

Maestro De Gestión Y Comercialización En La Moda, Marcas, Medios

Campus M21
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Munich Nuremberg + 1 más

La moda es mucho más que espíritu de la época - es una expresión del estilo de vida y personalidad. Cuando la gente compra los productos de Apple, Nike o Prada hoy, básicamente ejecutar su estilo de vida como una expresión de uno mismo. [+]

Maestro: Gestión y Marketing de moda, marcas, medios Estilos de vida, Grupos destinatarios y mucho más para el modo de impulso creativo es mucho más que espíritu de la época - es una expresión del estilo de vida y personalidad. Cuando la gente compra los productos de Apple, Nike o Prada hoy, básicamente ejecutar su estilo de vida como una expresión de uno mismo. Por lo tanto, la gestión de la moda y la marca está dirigida a la aplicación y la gestión de las nuevas tendencias de la moda y marcas innovadoras en el mercado. Las marcas son siempre instrumentos de auto-representación individual de los consumidores y sirven a la diferenciación de los estilos de vida a través de la elección y preferencia de los productos de alta calidad específica. Con marketing y medios fuertes campañas a nuevos grupos de clientes y mercados internacionales se abren a menudo. El programa de maestría en el Campus M21 prepara científicamente sólida y práctica antes de responsabilidades de gestión estratégica y operativa en estos mercados interesantes. La práctica con marcas fuertes El programa de la Maestría de Gestión y Marketing: Moda - Marcas - Medios 'en el Campus M21 es práctico. La competencia interfaz de gestión, marketing, comunicación, la moda, las marcas y los medios de comunicación es única y se aplica plenamente a las exigencias del mercado. Nuestros estudiantes a desarrollar con los profesionales en el campo de los conceptos y estrategias fuertes, por ejemplo, para la construcción de comunidades de... [-]